Muere Michael Nesmith, fundador y vocalista de la banda “The Monkees”, fundada en la década de los 60′s.

La banda estadounidense de rock, “The Monkees” es una de las más reconocidas y admiradas de los últimos tiempos.

Es por ello que la muerte de su vocalista y fundador es una de las noticias más tristes para todos los que crecieron escuchando sus canciones.

Muere Michael Nesmith a los 78 años, fundador y vocalista de la banda de rock,‘The Monkees’

Recientemente se dio a conocer que Michael Nesmith, fundador y vocalista de la banda de rock “The Monkees”, murió a los 78 años por causas naturales.

“The Monkees”, fundada en el año 1966 se volvió rápidamente exitosa gracias a las agradables y originales canciones que escribían sus compositores, Neil Daimond y Neil Sedaka.

La banda se formó gracias a un programa de televisión en donde seleccionaron solo a cuatro jóvenes de 600 candidatos.

En aquel entonces solo dos de ellos sabían tocar algún instrumento y los otros dos se vieron obligados a aprender a lo largo de la trayectoria de la banda.

Algunos de los éxitos más recordados de “The Monkees” son: “Daydream Believer”, “I’m A Believer” y “Last Train to Clarksville”.

Fue de ese modo que durante este 10 de diciembre, la familia Michael Nesmith anunció por medio de un comunicado que el también guitarrista había muerto por un paro cardiaco de forma natural.

De acuerdo con el comunicado, el cantante murió en su casa, rodeado de su familia y en paz.

Así que sus allegados se encuentran tranquilos de que su deceso se haya efectuado de esa forma tan pacífica.

“Con infinito amor anunciamos que Michael Nesmith ha muerto esta mañana en su casa, rodeado de su familia, en paz y por causas naturales”

Comunicado
Michael Nesmith

De igual manera, los familiares pidieron que se respete el luto de los familiares y agradecieron a sus fans por el cariño el apoyo que le han mostrado a Michael Nesmith y a su familia.

“Pedimos que se respete este tiempo para la privacidad y les agradecemos el amor que todos han demostrado que tenían por él y por nosotros”

Comunicado