La agenda de conciertos para 2023 ha sumado una dupla llena de hard rock con dos conciertos de Mötley Crüe y Def Leppard en México, por lo que aquí te damos el cuándo y dónde verlos.

Este jueves se ha hecho el anuncio oficial de los conciertos de Mötley Crüe y Def Leppard en México para el 2023.

Por lo que la agenda de conciertos en México para 2023 se pone cada vez más interesante, en donde en esta ocasión Mötley Crüe y Def Leppard estarán trayendo toda la fuerza de su hard rock juntos.

Además de que será aquí en México, el lugar donde Mötley Crüe y Def Leppard arranque su The World Tour 2023 con 28 presentaciones alrededor del mundo.

Mismo gira mundial de Mötley Crüe y Def Leppard que termina en Glasgow, Reino Unido, en el Hampden Park el 6 de julio de 2023.

¿Cuándo y dónde serán los conciertos de Mötley Crüe y Def Leppard en México 2023?

Para su The World Tour, las bandas de hard rock Mötley Crüe y Def Leppard arrancarán su gira en México con dos conciertos para el 2023.

Por lo que Mötley Crüe y Def Leppard se estarán presentando en:

  • 18 de febrero en el Foro Sol de la CDMX
  • 21 de febrero en el Estadio Banorte de Monterrey
Mötley Crüe y Def Leppard en México 2023: ¿Cuándo y dónde se presentarán las bandas de hard rock?

¿Cuándo será la preventa y los costos para los boletos de Mötley Crüe y Def Leppard en México 2023?

La preventa para los conciertos en México para 2023 de Mötley Crüe y Def Leppard ya tiene fecha tanto para la presentación en la CDMX como en Monterrey.

Por lo que ve preparando la tarjeta, ya que la preventa para los conciertos de Mötley Crüe y Def Leppard será el próximo miércoles 26 de octubre de 2022 a través del sistema Ticketmaster.

Mientras que la venta general para Mötley Crüe y Def Leppard será un día después, el 27 de octubre.

Asimismo, los precios para los conciertos de Mötley Crüe y Def Leppard aún no se han dado a conocer, pero aquí te estaremos actualizando.