Imagine Dragons nos entristeció cancelando su concierto en México de este 2022, pero con nueva fecha hoy 18 de noviembre la felicidad ha vuelto pues ya inició la preventa para 2023.

Imagine Dragons ahora sí regresará a México, tras cancelar los tres conciertos programados en el Palacio de los Deportes.

A esto Imagine Dragons tendrá solo un concierto en el Foro Sol de la CDMX, el cual será:

  • 17 de mayo de 2023 en el Foro Sol - CDMX

Asimismo, este concierto de Imagine Dragons en México 2023 será parte de su gira Mercury World Tour.

Asimismo, la venta de boletos será en secciones, pues el concierto de Imagine Dragons en México 2023 es ahora en el Foro Sol, esto quedará de la siguiente manera:

  1. Preventa especial - viernes 18 de noviembre
  2. Preventa Citibanamex - jueves 24 de noviembre
  3. Venta General - viernes 25 de noviembre

Asimismo, si compraste boletos para Imagine Dragons en el Palacio de los Deportes tendrás tu reembolso si los adquiriste en línea.

Mientras que si los compraste en la taquilla o en un punto de venta deberán solicitar un reembolso en el punto de compra.

Imagine Dragons sí dará concierto en México, pero ¡hasta 2023! y esta es la fecha

Inicia preventa a fans de Imagine Dragons en México 2023

Atento porque la Preventa a fans de Imagine Dragons en México 2023 iniciará este viernes a partir de las 14 horas tiempo de la CDMX.

Por lo que ve preparando la tarjeta para estar más que listo, asimismo los precios en los que oscilarán los boletos para Imagine Dragons en México 2023 aún no se han dado a conocer.

Pese a esto se prevé que los boletos para el concierto de Imagine Dragons en México 2023 en el Foro Sol se encuentren entre los 600 y 4 mil pesos.

Imagine Dragons anunció que su concierto en México y presentaciones en América Latina quedaron suspendidas para el 2022

Una noticia triste para los fans de Imagine Dragons, a través de un comunicado la banda anunció cancelación de su concierto en México y pospone su gira en América Latina.

Imagine Dragons tenía planeado tres conciertos en México para noviembre de 2022, a pesar de la enfermedad de uno de sus integrantes.

De acuerdo con lo revelado, esto se debe a que el vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds, se encuentra luchando con una hemorragia en sus cuerdas vocales.

Dado que es un padecimiento que lleva arrastrando desde hace tiempo, el médico le indicó que de seguir con conciertos, podría haber una ruptura de las cuerdas y sufrir un daño irreparable en su voz.

Asimismo, Imagine Dragons señalan que hasta que no haya una actualización del estado de salud de Dan Reynolds, no pueden dar una fecha estimada de cuándo retomarían la gira de conciertos en México y América Latina.

[object Object]

Nos apena anunciar que tendremos que posponer nuestros shows en América Latina. En 12 años, nunca tuvimos que cancelar una gira (y podemos contar los conciertos con una mano). Esperamos que entiendan lo difícil que es posponer estas fechas, planeamos solucionarlo lo más pronto posible. Algunos sabrán que Dan ha estado luchando con una hemorragia de las cuerdas vocales y un nódulo desde la última parte de la gira, su médico le ha advertido que continuar podría causar una ruptura y dañar irreparablemente su voz.

<br/>

Imagine Dragons

Dan Reynolds de Imagine Dragons también sufrió un esguince en la rodilla

Por si los problemas en las cuerdas vocales de Dan Reynolds de Imagine Dragons también está padeciendo un esguince en la rodilla, en el ligamento colateral lateral, lo cual imposibilita su movimiento.

Esto hace que la condición del vocalista de Imagine Dragons sea por demás delicada, hacer una gira o siquiera una presentación en este momento es imposible por donde quiera que se vea.

Finalmente señalaron que mantendrán actualizados a los fans de todo lo que suceda con las nuevas fechas de la gira en América Latina.

Asimismo, darán detalles en su momento de la manera en que se harán los reembolsos para los conciertos de Imagine Dragons, para aquellos que no puedan asistir cuando estos se reprogramen.

Imagine Dragons

Imagine Dragons había agotado los boletos de sus conciertos en México

Es una lástima que Imagine Dragons tenga que cancelar sus conciertos en México de manera tan intempestiva, pues apuntaban para ser de los más espectaculares de este fin de año 2022.

Para muestra es que los fans agotaron la primera fecha en tiempo récord, obligando a la banda a abrir una segunda presentación, la cual también acabó con su boletaje en poco tiempo.

Finalmente Imagine Dragons decidió hacer un tercer concierto en la CDMX, el cual también tuvo una buena aceptación por parte de los seguidores de la banda.

Ahora habrá que esperar a que se den detalles de lo que sucederá con todos los boletos de Imagine Dragons vendidos.

Imagine Dragons ¿Cuánto cuestan los boletos para verlos en México?

Con información de Imagine Dragons.