Luis Miguel es uno de los artistas que más queridos y reconocidos alrededor del mundo.

La fama de la que actualmente goza Luis Miguel es incomparable. Todo debido a los éxitos que siguen sonando debido a su grandioso ritmo o a sus conmovedoras letras.

Hoy en día, gracias al auge que ha tenido Luis Miguel, la serie; se han revelado varios secretos de la vida del cantante.

Y a su vez, ha ayudado a mantener viva la trayectoria de Luis Miguel, quien con todas sus canciones logró cautivar el oído de sus fans.

Actualmente, el Sol de México cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Spotify, aplicación más utilizada para la reproducción de música vía streaming.

Esto último considerando todas las canciones que realizó a lo largo de su trayectoria.

¿Cuál es la canción más escuchada del Sol?

A pesar de que todas sus canciones han gozado de gran popularidad, existe una en especial que pareciera ser la favorita por parte del público.

Esto se debe a que, esta canción es la que más registros de reproducciones tiene desde que salió hasta el momento.

Además, es una de las que más ingresos le ha generado al cantante mexicano nacido en Puerto Rico.

Y esta canción es nada más y nada menos que la de “Ahora te puedes marchar”.

Exactamente, “Ahora te puedes marchar” supera en número de reproducciones a otras canciones como “Cuando calienta el sol”, “Suave”, o “La Bikina”.

“Ahora te puedes marchar” canción más escuchada de Spotify

“Ahora te puedes marchar” es actualmente la canción más escuchada de Spotify y Kworb.

Además, “Ahora te puedes marchar” le otorga regalías a Luis Miguel de más de 27 millones de pesos mexicanos (Un millón 364 mil 335 dólares).

Es de esta manera que, cada vez que alguien escucha cualquiera de sus canciones, ingresan automáticamente algunos dólares en la cuenta del Sol de México.