Gracias al impacto que ha tenido el programa de Netflix, ‘Luis Miguel: La serie’, se han difundido en redes sociales diversas imágenes del pasado del cantante. 

Recientemente, comenzó a circular en varias plataformas, una fotografía de Luis Miguel junto a la también cantante Sasha Sokol.

Debido a esta imagen, volvió a surgir la supuesta relación romántica entre Luis Miguel y Sasha Sokol

En la foto, se puede ver a ambos cantantes con una mirada incómoda. Esto ha causado muchas dudas y comentarios entre los fanáticos de Luis Miguel.

Debido a esta imagen, volvió a surgir la supuesta relación romántica que mantuvieron Luis Miguel y Sasha Sokol, sobre todo por lo mostrado en el primer episodio de la segunda temporada de la bioserie del cantante.

Luis Miguel y Sasha Sokol

De acuerdo con el programa, en este primer capítulo se puede apreciar como Luis Miguel invita a su pareja a una premiación, y aunque ella se negaba a ir, al final la convenció.

A pesar de esto, la pareja de Luis Miguel nunca llegó a la premiación, por lo que el cantante decidió y junto a la exintegrante de Timbiriche, Sasha Sokol. Ese momento quedó plasmado en una foto que ha circulado en las redes.

Según se muestra en la serie, Luis Miguel fue a buscar a su novia luego de que ella no asistió a la premiación.

Momentos después, se enteró que el padre de su entonces pareja le prohibió asistir y se las arregló para que Sasha Sokol fuera en su lugar y saliera con él.

La fotografía de Luis Miguel y Sasha Sokol comenzó a circular desde 2018

Cabe señalar que esta fotografía del cantante junto a Sasha Sokol comenzó a circular en 2018, justo cuando se estrenó la primera temporada de ‘Luis Miguel: La serie’.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Luis Miguel y Sasha Sokol posan juntos para una fotografía, ya que la ex integrante de Timbiriche y ‘El Sol’ fueron la portada del primer número de la revista ‘Eres’ en septiembre de 1988.

Por mucho tiempo se dijo que los cantantes mantuvieron un fuerte noviazgo, ya que, de acuerdo con Rebeca de Alba, Sasha fue su vecina y en diversas ocasiones vio a Luis Miguel visitando a Sokol.