Ángela Aguilar -de 21 años de edad- lanzó el video oficial de “No quiero hablar” en Youtube, un dueto con Marc Anthony.
El tema forma parte del más reciente producción discográfica de Ángela Aguilar, titulada Nadie se va como llegó.

Letra completa de “No quiero hablar”, canción de Ángela Aguilar con su padrino Marc Anthony
A continuación, te dejamos la letra completa de “No quiero hablar”, canción de Ángela Aguilar y Marc Anthony:
Yo sé que así es la vida
Y que







No siempre pasa lo que uno quería
Y toca despedirse
Porque
Nuestra historia no pasó como en el cine
Mejor dejémoslo as
íDejémoslo así
No quiero hablar
Si ya todo lo dijimos
Hagamos una tregua
Si duele, pues que duela
Ay, no quiero hablar
Porque no tiene caso
No somos los primeros
Que en el amor perdieron
Me voy, no porque quiero
Me voy porque te quiero
Tal vez mañana llegue
A ti
Alguien que te quiera más que yo, y puede
Puede ser momento
También
A mí llegue ese amor que yo merezco
Mejor dejémoslo así
Dejémoslo así
Ay, no quiero hablar
Si ya todo lo dijimos
Hagamos una tregua
Si duele, pues que duela
Ay, no quiero hablar
Porque no tiene caso
No somos los primeros
Que en el amor perdieron
Me voy no porque quiero
Me voy porque te quiero
Ángela Aguilar y Marc Anthony le cantan al desamor en “No quiero hablar”
Ángela Aguilar y Marc Anthony ya estrenaron “No quiero hablar”, una poderosa balada cargada de sentimiento.
La canción, que combina el bolero clásico con arreglos modernos, explora el dolor de un amor que no pudo ser, con interpretaciones vocales intensas y llenas de carácter.
El video oficial tiene una estética emocional, que muestra a ambos artistas en un escenario íntimo donde las miradas lo dicen todo.
En entrevista para Los Ángeles Times, Ángela Aguilar explicó que el proceso creativo detrás de la canción incluyó una mezcla única de estilos musicales.
Que combinan el mariachi tradicional con elementos de una orquesta internacional, lo que resultó en una producción que, según sus palabras, “llenó su corazón”.
