¿Qué pasó en los Premios Grammy 2023? Sin duda alguna, los ganadores siempre suelen ser los más felices, pero algunos -como Bad Bunny- no pueden ni disimular su cara.

Adele resultó ser la ganadora a la categoría de Mejor Interpretación Vocal, mismo donde competía con Bad Bunny, de 28 años de edad, pero parece ser que al Conejo Malo no le gustó.

Las cámaras de los Premios Grammy 2023 captaron una decepción y seriedad extrema en el rostro del reguetonero, mientras Adele -de 34 años de edad- cantaba victoria en el escenario.

[object Object]

¿Bad Bunny se creía merecedor? su rostro reaccionó a Adele ganadora en los Premios Grammy 2023

¿Será que Bad Bunny se sentía merecedor en los Premios Grammy 2023, a la categoría Mejor Interpretación Vocal? Su rostro sí lo reflejó.

Aunque el reguetonero no se fue en blanco de los Premios Grammy 2023, su rostro reflejó seriedad extrema cuando se nombró a Adele la ganadora de la categoría donde él participaba.

Y es que, si bien, nunca es lindo que alguien más te gane, también se vale reconocer el talento de los participantes, pero eso no pasó con Bad Bunny sobre Adele.

Mientras la cantautora británica celebrara en el escenario de los Grammy 2023, su logró en la categoría, Bad Bunny la escuchaba, pero su rostro no reflejaba el mínimo de felicidad.

[object Object]

Su reacción ya es viralizada en redes sociales, pues parece ser que en momentos los famosos olvidan que los están grabando.

En la categoría de los Premios Grammy 2023, donde Adele ganó, también competía:

  • Bad Bunny
  • Doja Cat de 34 años de edad
  • Harry Styles de 29 años de edad
  • Steve Lacy de 24 años de edad
  • Lizzo de 34 años de edad

Bad Bunny y su rostro ante la victoria de Adele en los Premios Grammy 2023, desata las críticas

“¿En serio creías que ibas a ganar?”, es un poco de lo que usuarios en redes sociales han comentado sobre la reacción de Bad Bunny sobre Adele en los Premios Grammy 2023.

El rostro de Bad Bunny es lo de más viralizado de la noche de ayer -5 de febrero- en los Grammy 2023, de modo que las críticas no se han detenido.

“El Bad Bunny enojado porque ganó Adele. En serio pensaste que ibas a ganar tú, papi?”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

Y es que algunos creen que detrás del rostro de Bad Bunny a la victoria de Adele, solo se ve el machismo en la música.

“La cara de bad bunny a la mitad del discurso de adele es la del bato que le caga que una mujer sea mejor que él (sic)”.

Usuario de Twitter.
[object Object]