¡Es oficial! Así se vivió el último concierto de la despedida de OV7 tras 34 años del grupo.

Más de 20 mil personas fueron testigos en la Arena CDMX del último concierto que OV7 ofrecerá tras anunciar su adiós de los escenarios por tiempo indefinido.

Sin duda, fue una noche para recordar de toda la generación que la agrupación marcó desde finales de los años 80 con la Onda Vaselina.

OV7 finalmente cerró su ciclo, uno de vida y uno musical, de toda una generación.

Eran unos niños cuando se conocieron e iniciaron una prolífica carrera de 34 años, que dejó una banda reconocible desde la década de 1990 hasta hoy.

OV7 ofreció su último concierto de despida tras 34 años del grupo

OV7 se despidió de los escenarios ante 18 mil personas en la Arena CDMX, en un concierto emotivo para sus fans el 14 de diciembre.

No hay plazo que no se cumpla y luego de 34 años de carrera y varios conciertos de despedida celebrados a lo largo del 2023, OV7 puso punto final a su camino como agrupación.

[object Object]

OV7 intentó contener el llanto y uno a uno dieron la bienvenida a sus fans, advirtiendo que sería una noche nostálgica, que culmina un viaje iniciado a finales de los 80.

Un extenso repertorio, discursos emotivos y cambios de vestuario frecuentes. fue lo que incluyó este concierto en donde OV7 hizo un repaso por las distintas etapas de su trayectoria.

En el espectáculo de casi dos horas, la agrupación salió por última vez ante su público interpretando sus mayores éxitos.

OV7 prefirió no tener contacto con la prensa en su despedida, pero el programa Ventaneando tuvo acceso a sus camerinos donde ofrecieron algunas palabras para público.

“Que se cierre un ciclo de 34 años es un duelo complicado de entender hasta para mí. Gracias por tanto”

Erika Zaba

El concierto de OV7 se llenó de nostalgia en la Arena CDMX

Sin duda, el último concierto de OV7 fue una noche para recordar para todos sus fans, quienes los han seguido desde finales de los años ochenta con la Onda Vaselina.

La parte final del show incluyó sus temas más icónicos como “Te necesito”, donde los hijos de varios de los integrantes subieron al escenario llevándose el momento especial del concierto.

Aunque algunos integrantes han comentado que dicho fin de OV7 podría tratarse de una pausa como lo hicieron en 2002, otros aseguran que es un ciclo el cual se cierra para siempre.

Lo que ha generado dudas de todo tipo entre sus fans, quienes desean ver a OV7 completo por mucho más tiempo.

[object Object]