Kiss, la legendaria banda de rock surgida en 1973, anunció que ‘Al final del camino’, su gira de despedida mundial, ha sido suspendida a causa del nuevo coronavirus.

El pasado 26 de agosto, Kiss informó que su vocalista Paul Stanley había dado positivo a Covid-19, motivo por el cual se suspendió el show agendado para esa noche.

A cinco días de la noticia, Kiss ha anunciado que Gene Simmons es el nuevo afectado por el Covid-19, razón por la cual han decidido posponer su gira.

Kiss: ¿Cómo se encuentra Gene Simmons tras dar positivo a Covid-19?

Vía su cuenta de Instagram, Kiss anunció que las próximas cuatro fechas de la gira ‘Al final del camino’ tendrán que ser pospuestas por el positivo a Covid-19 de Gene Simmons:

“Kiss pospondrá las próximas cuatro fechas del tour. Mientras Paul Stanley recientemente tuiteó que se ha recuperado de COVID, Gene Simmons ha dado positivo y está experimentanto síntomas leves”

u

Ante el nuevo contagio dentro de sus filas, Kiss anunció que tanto los músicos como el staff se pondrán en aislamiento para evitar más contagios:

“La banda y el staff permanecerán en casa y aislados por los próximos 10 días. Los doctores han indicado que la gira debería poder reanudarse el 9 de septiembre...”

Kiss

Kiss anuncia que fechas pospuestas de la gira serán reagendadas

A los fans que tenían boletos para las fechas pospuestas, Kiss les aseguró que todos serán hechos válidos en nuevas fechas a programar:

“Todas las entradas previamente compradas serán honradas para las nuevas fechas una vez anunciadas. Más información se enviará directamente a los titulares de los boletos”

Publicación de Kiss en Instagram

Horas antes del anuncio hecho por Kiss, un recuperado Paul Stanley dijo en Twitter que a pesar de que sus síntomas fueron “leves”, el Covid-19 le “pateó el trasero”:

“Mis síntomas de COVID eran LEVES en comparación con muchos otros y déjame decirte ... me pateó el trasero. Ya se terminó”

Paul Stanley, vocalista de Kiss
Publicación de Paul Stanley en Twitter