Kimberly Loaiza y Karol G sorprendieron a sus fans al aparecer juntas, por lo que disiparon rumores de una rivalidad y surgió la duda ¿harán una canción? Esto sabemos.

La redes sociales explotaron con una fotografía compartida por Kimberly Loaiza, de 24 años de edad, donde aparece con la Bichota.

“Con la Bichota” fue la descripción que colocó la ‘lindura mayor’ junto a la fotografías donde aparece con Karol G, de quien se pronunció como una de sus grandes fans.

Ambas lucía con outfits espectaculares, pues la colombiana de 31 años de edad, apareció espectacular con su cabello rojo y un body negro, combinado con jeans amplios.

Kimberly Loaiza lució un vestido azul entallado con botas blancas y se mostró emocionada por fotografiarse con la cantante de ‘Provenza’.

Los usuarios de redes sociales aseguraban que Kimberly Loaiza tenía una rivalidad con Karol G, pero esto estaría muy lejos de la realidad, pues ella y su esposo, Juan de Dios Pantoja, fueron invitados especiales del concierto de la cantante.

La Bichota dio un concierto para 21 mil personas en la FTX Arena de la ciudad de Miami y Kimberly Loaiza estuvo en el backstage con ella.

Kimberly Loaiza y Karol G en su concierto de Miami

¿Kimberly Loaiza y Karol G harán una canción juntas?

La cantante originaria de Mexicali, ha realizado grandes colaboraciones musicales con artistas como Lele Pons y recientemente con Eduin Caz de Grupo Firme.

Kimberly Loaiza ha extendido su carrera musical y no sería sorpresa que hiciera un dueto con Karol G.

Sin embargo, hasta el momento no han confirmado que vayan a colaborar y su encuentro en Miami habría sido solo amistoso.

La también influencer no ha dado detalles de si piensa trabajar junto a Karol G, pero sí expresó su emoción y admiración por conocerla.

Karol G

Esta fotografía ha reunido más de 2 millones de me gusta en Instagram y comentarios de cariño como: “Estoy en shock. Las dos reinas latinas del mundo actual”, “Las más guapas” y “Me encantó la foto, ya la esperaba”.

Karol G sigue teniendo éxito con su tour $trip Love Tour en Estados Unidos, mientras que Kimberly Loaiza está feliz por su tema ‘Después de las 12′.

En este tema colabora con Eduin Caz, Ovi y Pailita, y ya se encuentra arriba de las principales plataformas.

Karol G se ha convertido en un fenómeno de la música y Kimberly Loaiza quiere seguir sus pasos.

[object Object]