Con una llamativa peluca roja y vestuarios llenos de colores Kimberly Loiza y Juan de Dios Pantoja aparecieron juntos en el video de la nueva canción “Bye, bye”, mismo que se estrenó hace unas horas.

Los dos ycantantes estrenaron el videclip y ya consiguieron que sea visualizado 6 millones de veces en YouTube. En Bye, bye, Kimberly celebra alejarse de Juan de Dios Pantoja, quien le pide reconsiderar esta decisión para olvidar cualquier conflicto del pasado referente a su vida sentimental.

En el video de la canción que retrata una ruptura sentimental, aparecen Loaiza y Pantoja juntos en diversos escenarios, siempre predominando las conductas de rechazo de ella hacia Juan De Dios.

La canción causó conmoción entre los seguidores de la pareja conocida como Jukilop, ya que en abril terminó debido a una intensa polémica iniciada por unas supuestas infidelidades de Juan de Dios Pantoja; sus fieles seguidores pensaron que nunca volverían a verlos juntos en algún proyecto.

A lo largo del video la pareja sólo baila y se mueve con una cierta distancia, pero hacia el final actúan un beso que finalmente no concretan.