El 2023 trae algunas sorpresas, como que Jisoo de Blackpink prepara su primer disco como solista y se va estrenar en este año.

La música tuvo una gran revolución con el K-Pop y Blackpink fue una de las agrupaciones que han ganado popularidad mundial.

Blackpink está conformado por:

  • Jisoo, 27 años de edad
  • Jennie, 26 años de edad
  • Rosé, 25 años de edad
  • Lisa, 25 años de edad

El grupo surcoreano se encuentra de gira, pero esto no ha evitado que Jisoo trabaje en su nuevo álbum en solitario y esto es todo lo que sabemos.

Blackpink

Jisoo se lanzará como solista y en 2023 sacará su primer álbum

TG Entertainment anunció el lunes 2 de enero, que Jisoo hará su debút como solista; quien ha hecho un gran esfuerzo durante sus ratos libres para realizar su nuevo álbum.

Las compañeras de Jisoo -Jennie, Rosé y Lisa- ya habían debutado en años anteriores y en septiembre Blackpink estrenó su disco de estudio ‘Born Pink’.

El último álbum de Blackpink fue todo un éxito con la canción ‘Pink Venom’, la que tiene cerca de 500 millones de visitas.

Las integrantes de Blackpink han tenido gran aceptación con sus lanzamientos como solistas, por lo que se espera que Jisoo tenga el mismo éxito.

TG Entertainment no dio detalles de la fecha de lanzamiento del debút de Jisoo, pero se sabe que la cantante estará en contacto con sus fans muy pronto y hablará de su álbum.

Jisoo de Blackpink se lanzará como solista

Jisoo es tendencia en redes por su debut como solista; fans están más que felices

La única que faltaba de lanzarse como solista de Blackpink, era Jisoo y sus fans están muy ilusionados.

Las canciones de Lisa fueron de las más escuchadas y rompió un récords en YouTube y los Blinks -nombre de los fans de Blackpink- quieren que Jisoo logre lo mismo que su compañera.

Kim Jisoo -nombre completo de la cantante- inició su faceta como actriz en 2022, cuando protagonizó el K-drama ‘Snowdrop’.

Será dentro de unos días que Jisoo de información sobre su debut como vocalista y sus fans son los más impacientes, pues se espera que sea todo un fenómeno musical del 2023.

JIsoo de Blackpink