Un rumor sobre Harry Styles toma fuerza, pues aseguran que el cantante británico será el encargado del medio tiempo en el Super Bowl 2024.

Aún faltan varios meses para el Super Bowl 2024, sin embargo en redes sociales se está haciendo tendencia debido al rumor que asegura que Harry Styles será el artista del medio tiempo.

Harry Styles

Así surgió el rumor de Harry Styles en medio tiempo del Super Bowl 2024

En redes sociales el nombre del cantante británico de 29 años de edad Harry Styles y el Super Bowl 2024 han hecho ruido entre rumores.

Pues se asegura que Harry Styles será el artista del medio tiempo del Super Bowl 2024, mismo que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas en Estados Unidos.

Luego de que la cuenta de Twitter @MLFootball, la cual trata temas sobre fútbol americano destapara a Harry Styles como el artista del medio tiempo en el Super Bowl 2024.

Ya que según su información el nombre de Harry Styles está en la conversaciones como el favorito para el medio tiempo.

“Se ha hablado mucho de que Harry Styles, ganador de múltiples premios GRAMMY y ex estrella de One Direction, será el actor del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024″.

@MLFootball

Pese a que solo es un rumor, pues ni Harry Styles ni los organizadores del Super Bowl 2024 han respondido a solicitudes para confirmar o desmentir lo dicho, para muchos esto puede ser una realidad.

Fans del Super Bowl 2024 reaccionan a Harry Styles como el posible artista del medio tiempo.

Aún sin una confirmación, para los fans del Super Bowl 2024 y de la música el nombre de Harry Styles como el artista del medio tiempo agrada mucho.

Pues aseguran que Harry Styles es un artista talentoso y con las tablas para encabezar el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 2024.

Sin embargo también hay quienes, aún reconociendo el éxito de Harry Styles, preferiría mujeres, pues en las tendencias, las artistas femeninas han tenido mejores show y grandes audiencias en los medios tiempos del Super Bowl.

A esto los nombres de artistas femeninas que más resuenan para el medio tiempo del Super Bowl 2024 son:

  • Miley Cyrus (edad 30 años)
  • Ariana Grande (edad 29 años)
  • Dua Lipa (edad 28 años)
  • Billie Eilish (edad 21 años)
  • Taylor Swift (edad 33 años)
  • Selena Gómez (edad 30 años)
  • Camila Cabello (edad 25 años)

Pese a todo esto tendremos que esperar a la confirmación oficial del Super Bowl 2024 que al parecer aún tardara un poco más.

[object Object]