La cantante Patricia Manterola, mostró un video en el que trataba de grabar una toma sexy, sin embargo, fue descubierta y terminó siendo una broma.

Patricia Manterola se quería hacer valer de los trends/reels de redes sociales para grabar un video sexy, pero terminó grabando con el tema ‘Oh no Oh no’, por haber sido descubierta.

Patricia Manterola muestra el video fail en donde trataba de ser sexy

Patricia Manterola como muchas actrices y cantantes ha tratado de sumarse a las tendencias en redes sociales y modernizarse con el uso de nuevas plataformas con videos virales.

La cantante no solo ha hecho de sus días en familia y con su hijo, un canal en YouTube, así como su propia cuenta de Instagram de solo aventuras. Ahora ella explora los reels y trends.

Ya con varios meses de práctica, Patricia Manterola suele alimentar estos medios de comunicación frecuentemente y se mantiene al tanto de las actualizaciones.

En esta ocasión, Patricia Manterola mostró un video en el que trata de grabarse de manera sexy cuando una persona la descubre.

Patricia Manterola trata de hacer una salida sexy de una alberca en Miami, en donde luce un bikini blanco con detalles en azul, pero hubo alguien que intervino para que no lo hiciera.

Patricia Manterola quiere hacer video sexy, pero su hijo la descubre

En modo de broma, Patricia Manterola amenizó el momento en que su hijo, Alesso Kolb, aparece en la escena en donde ella quería lucir sexy.

La cantante posa frente a la cámara, al momento en que se impulsa para hacer una salida de la alberca, al mismo tiempo deja ver la parte delantera de su cuerpo en bikini.

Pero no se percató de que su hijo nadaba detrás de ella e incluso la asustó cuando se puso detrás de ella.

A Patricia Manterola no le quedó más que sorprenderse, reírse y enseguida bajar a darle un abrazo y un beso.

“Esto de ser mamá y querer hacer #reels a veces no sale como lo tenías planeado…”.

Paty Manterola en Instagram.

Aunque, Patricia Manterola no pudo realizar su video sexy, se hizo valer del sonido de ‘Oh no Oh no’ conocido en redes sociales para subir catástrofes o hechos chistosos.