Antes de comenzar el concierto homenaje a Taylor Hawkins de Foo Fighters, Dave Grohl guitarrista de la banda dio un emotivo discurso para honrar la memoria de la vida del baterista de la banda.

El guitarrista prometió al público una noche especial y pidió a los asistentes que cantaran, bailaran, rieran y lloraran para que Taylor Hawkins pudiera oírlos hasta donde él esté.

“Esta noche nos reunimos con su familia, sus amigos cercanos, sus héroes musicales y su inspiración para traerles una gigante noche para una gigante persona. Canten, bailen, rían, lloren, griten y hagan ruido para que él pueda oírnos”

Dave Grohl

Al finalizar su discurso Dave Grohl agradeció al público y gritó “¡Están preparados maldita sea! y observó con gran orgullo la ovación a Taylor Hawkins quien murió el pasado 25 de marzo a la edad de 50 años.

Desde el Estadio de Wembley en Londres este sábado 3 de septiembre se llevó a cabo el concierto homenaje a Taylor Hawkins de Foo Fighters.

El concierto que comenzó a las 5:30 de la tarde hora de Londres, mientras que en México a partir de las 10:30 de la mañana y lo puedes ver en vivo a través de:

  • El canal de YouTube de MTV a nivel internacional
  • Paramount + en Estados Unidos
  • Pluto TV a nivel internacional
Taylor Hawkins: Estos serán los invitados especiales para el concierto tributo de Foo Fighters

Entre los invitados de Foo Fighters para el concierto tributo Taylor Hawkins en vivo están:

  • Travis Barker
  • Martin Chambers
  • James Gang
  • Brian Johnson
  • Stewart Copeland
  • Josh Freese
  • Violet Grohl
  • Justin Hawkins
  • Kesha Luke Spiller
  • Lars Ulrich
  • Hijo de Taylor Hawkins, Shane

Un segundo concierto tributo a Taylor Hawkins tendrá lugar el próximo 27 de septiembre el cual se llevará a cabo en el Kia Forum en Los Ángeles.

Las ganancias de ambos conciertos tributo a Taylor Hawkins serán donados a Music Support y MusiCares.

AC/DC y Foo Fighters hacen resonar Back in Black

Miembros de la banda australiana de hard rock AC/DC se unieron a los Foo Fighters para tocar uno de sus mayores éxitos.

Luego de que Brian Johnson de AC/DC dirigiera a los Foo Fighters para tocar su himno Back in Black en honor a Taylor Hawkins.

Foo Fighters concierto tributo Taylor Hawkins en vivo

Joe Walsh canta sus éxitos para el conciertos tributo a Taylor Hawkins

El legendario guitarrista y cantante de hard rock, country rock y blues rock Joe Walsh levantó la ovación en el concierto tributo a Taylor Hawkins.

Luego de que Joe Walsh cantará en vivo varios de sus éxitos de las tres bandas de las que formó parte: James Gang, Barnstorm y The Eagles.

Foo Fighters concierto tributo Taylor Hawkins en vivo

Gaz Coombes de Supergrass hace bailar a Dave Grohl con Alright

Gareth Coombes quien fuera cantante y guitarrista de la banda Supergrass hizo bailar Dave Grohl.

Por lo que al interpretar su canción Alright, el super éxito de Supergrass el líder de Foo Fighters el cantante Dave Grohl se le vio más que animado bailando y con “chela en mano” para recordar a Taylor Hawkins.

Nile Rodgers y Josh Homme de Queens of the Stone Age cantan para concierto tributo a Taylor Hawkins

Nile Rodgers y Josh Homme de Queens of the Stone Age se hicieron presentes durante el concierto tributo a Taylor Hawkins.

Por lo que el dúo conformado por el legendario guitarrista Nile Rodgers y el cantante Josh Homme de Queens of the Stone Age interpretaron Let´s Dance canción de David Bowie.

Liam Gallagher, Justin Hawkins junto a Foo Fighters abren concierto tributo Taylor Hawkins

Para abrir el concierto de tributo a Taylor Hawkins, los encargados de este momento épico y emotivo fueron los propios Foo Fighters junto a Liam Gallagher de Oasis y Justin Hawkins de The Darkness.

Lo que marcó la primera presentación de la alineación de los Foo Fighters en vivo juntos desde la muerte de Taylor Hawkins.

Por lo que con el tema Rock`n`Roll Star de Oasis se abrió el concierto tributo Taylor Hawkins, en donde Dave Grohl fungió como baterista, recordando sus momentos como en Nirvana.

Foo Fighters concierto tributo Taylor Hawkins en vivo

Dave Grohl dedica emotivo discurso a Taylor Hawkins durante su concierto tributo

Al arrancar el concierto tributo a Taylor Hawkins, el líder de los Foo Fighters, el cantante Dave Grohl dedicó un emotivo discurso a quien fuera su baterista.

“Damas y caballeros, esta noche nos reunimos aquí para celebrar la vida y el amor de nuestro amigo, nuestro compañero de banda, nuestro hermano, Taylor Hawkins. Para aquellos que lo conocieron personalmente, ustedes saben que ninguno puede sonreír, reír o bailar como él lo hacía y para aquellos que lo admiraban, estoy seguro que sienten lo mismo”.

Dave Grohl

Por lo que al mirar al cielo Dave Grohl agradeció al público por la ovación a Taylor Hawkins quien murió el pasado 25 de marzo a la edad de 50 años.

“Esta noche nos reunimos con su familia, sus amigos cercanos, sus héroes musicales y su inspiración para traerles una gigante noche para una persona gigante. Canten y bailen, rían, lloren, griten y hagan ruido para que él pueda oírnos”.

Dave Grohl
Dave Grohl