Eric Clapton asegura que los vacunados contra el Covid-19 son víctimas de “hipnosis masiva”, el músico y leyenda de la guitarra vuelve con polémicas declaraciones antivacunas.

En una reciente entrevista para el canal de YouTube ‘The Real Music Observer’, Eric Clapton ha vuelto hablar de su aversión hacia las vacunas contra el Covid-19.

En plena nueva ola de la pandemia a nivel mundial, el guitarrista inglés, Eric Clapton aseguró que los vacunados contra el Covid-19 se encuentran “bajo hipnosis” por el “bombardeo con mensajes subliminales”.

Eric Clapton

Esto luego de que el entrevistador le preguntará sobre la cobertura de los medios en torno a la pandemia.

A lo que Eric Clapton dijo que la visión que se tiene de la pandemia ‘es de engaño’, esto en referencia a que el músico recibió sus dos dosis de AstraZeneca de manera casi obligada.

Por lo que apuntó que desde que fue vacunado su vida tuvo un cambio. Bajo este contexto, Eric Clapton hizo un llamado a las personas para que “no caigan en la trampa”.

“No recibí el memorándum, fuera lo que fuera el memorándum, no me había llegado. Entonces comencé a darme cuenta de que realmente había un memo... Es genial, ya sabes, la teoría de la formación de hipnosis masiva. Y pude verlo entonces. Una vez que comencé a buscarlo, lo vi en todas partes”.

Eric Clapton

Esto en referencia a la hipótesis de Mattias Desmet, un profesor de psicología clínica en la Universidad de Gante, en Bélgica.

La cual sostiene que se ha producido una especie de hipnosis de masas durante la actual pandemia por el Covid-19.

Con dichas declaraciones, la leyenda de la guitarra y del rock, Eric Clapton se une al reducido grupo de personalidades del mundo del espectáculo que han tomado esta posición.

Eric Clapton da de qué hablar por postura antivacunas

El músico inglés, Eric Clapton da de qué hablar, tras regresa a la polémica y a su postura antivacunas por Covid-19.

Esta no es la primera vez que la leyenda del rock, Eric Clapton habla sobre la pandemia por el virus del Covid-19 y las medidas cautelares impuestas por los gobiernos.

Eric Clapton

Anteriormente, Eric Clapton criticó a aquellos lugares que pedían certificados de vacunación, por lo que decidió no realizar presentaciones musicales si expedían este requisito.

Incluso Eric Clapton compuso el tema llamada ‘Stand & Deliver’, canción que critica justamente, a los confinamientos sociales. En este caso, el producido por la aparición de la pandemia de coronavirus.