El Auditorio Nacional reactivó shows en vivo con la presentación que Morat ofreció en su llegada a México.

La agrupación de pop Morat llegó este sábado a la Ciudad de México con su “¿A dónde vamos? Tour”, show con el que también activó nuevamente los conciertos del Auditorio Nacional.

Morat apertura nuevamente el Auditorio Nacional

Luego de casi dos años de mantener sus puertas cerradas debido a la pandemia, el “Coloso de Reforma” abrió las puertas a las fanáticas de la banda colombiana.

Por su parte, la banda arribó a México, luego de una exitosa gira por España, con más de 50 mil entradas vendidas y un doble sold out en el WizinkCenter de Madrid y el Estadio Olímpico de Barcelona.

Asimismo, el grupo completó 15 conciertos con entradas agotadas en dos de las plazas más importantes de Estados Unidos “The Filmore” en Miami y “HK Hall” en New York.

“México por fin, casi dos años sin vernos y les prometemos que ya no podíamos más”, dijo Juan Pablo Isaza, vocalista principal de la banda.

“Muchas gracias por recibirnos esta noche, nosotros somos Morat, somos colombianos y estamos muy agradecidos de estar aquí”, añadió para abrir el evento que también abrió nuevamente las puertas del recinto.

Los fans de la banda rieron, lloraron y cantaron junto a Morat temas clásicos como “Balas perdidas” y “Cuando nadie ve”.

Así mismo, la agrupación tocó sus más recientes canciones, tal como “Idiota”, “Por fa no te vayas” y “Enamórate de alguien más”.

El Auditorio Nacional regresa con Morat

Fue a a partir de las 20:00 hrs. cuando el recinto abrió nuevamente sus puertas al público y, sin duda la banda reactivó dignamente el “Coloso de Reforma”, con pirotecnia y papeles de colores.

Con todas las medidas de seguridad, las fanáticas de Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales, acudieron al evento.

Debido a la pandemia, el concierto no fue sold out, sin embargo la banda logró llenar el 75% del recinto.

Mientras tanto, Morat ofrecerá una serie de conciertos al rededor de la República Mexicana; por su parte, el Auditorio Nacional recibirá próximamente a artistas como María José y Alejandro Fernández.