Música

Emmanuel y Mijares anuncian concierto vía Instagram en apoyo a campaña 'Quédate en casa'

Emmanuel y MijaresTomada de video.

Emmanuel y Mijares se suman a la campaña 'Quédate en Casa' con un concierto que será transmitido en redes sociales.

Manuel Mijares y Emmanuel decidieron darle gusto a sus fans, anunciando que ofrecerán un concierto vía redes sociales, para hacerles más llevadera la cuarentena por la pandemia de coronavirus que se registra en el mundo.

Apoyan campaña 'Quédate en Casa' con concierto online

A través de sus historias en Instagram, Emmanuel reveló que una de las peticiones más insistentes que le han hecho sus fans durante los últimos días es realizar una presentación online al lado de Mijares, con quien desde hace varios años comparte el escenario para cantar en vivo sus más grandes éxitos.

En apoyo a la campaña ‘Quédate en Casa’ que impulsan autoridades y la comunidad médica para frenar la propagación masiva del coronavirus, el intérprete de ‘Quiero Dormir Cansado’ y ‘Caprichosa María’ anunció que sí realizará el tan solicitado concierto.

La presentación de llevará a cabo el próximo miércoles 15 de abril, en punto de las 20:00 horas, a través de sus cuentas de Instagram.

Concierto de Mijares y Emmanuel onlineTomada de video

Mijares confirma participación

Minutos después, Mijares confirmó su participación en el concierto a través de su propia cuenta de Instagram.

Días atrás, el ex esposo de Lucero utilizó la misma vía para reconocer que como muchas otras personas, se encuentra confinado en su casa, donde con tanto tiempo libre, debe inventarse cosas qué hacer para matar el tiempo.

Así, aprovechó que su barba ya estaba muy crecida para hacer un video cambiándose el look y mostrar paso a paso cómo se quitaba todo el vello facial… además de varios años de encima. “¿Ya ven cómo sí hay cosas que hacer en casa?”, remató su grabación.

¿Mijares prepara nuevo disco?

Sin embargo, el intérprete de ‘Bella’ y ‘Corazón Salvaje’ no fue muy sincero con sus fans, ya que pese a la cuarentena, él ha estado muy ocupado preparando nueva música o disco, según especulan sus fans.

Estas teorías se derivan de una misteriosa publicación que hizo recientemente en Instagram, donde señala: “Cuando se rebelen los recuerdos, #ResistiréMx”, al tiempo que destaca la fecha 16 de abril de 2020. ¿Tendrán razón?