La canción Pobre secretaria es de las más amadas de Mentiras, La Serie, cantada por Mariana Treviño de 47 años de edad, pero en realidad es original de Daniela Romo y en el video en YouTube sale Miguel Bosé.
Mentiras, La Serie, ha abierto la puerta a un nostálgico pasado en el que se recordó a Daniela Romo de 65 años de edad, cantando Pobre secretaria, luego de que Miguel Bosé le dio la canción que escribió.
Pobre secretaria, la canción de Daniela Romo donde Miguel Bosé sale en el video en YouTube
No queda duda que Pobre secretaria es una de las canciones protagonistas de los años 80, siendo que el video en YouTube de Daniela Romo con Miguel Bosé está ahí para revivirlo.
La nostalgia que despertó Mentiras, La Serie, no se puede negar, y menos luego que se destapó un dato curioso para aquellos que apenas van conociendo el repertorio musical.
Y es que Mariana Treviño no es quien canta Pobre secretaria en su versión original, sino que fue Daniela Romo quien popularizó esta canción en 1983.





Sin embargo, un reciente dato que Miguel Bosé de 69 años de edad, lanzó en Twitter, destapó la curiosidad de que él es el compositor detrás de Pobre secretaria.
Asimismo, recordó que él hace de “el jefe de la oficina” en la historia de Pobre secretaria en el video en YouTube.
Pobre secretaria fue una canción muy amada desde que Daniela Romo, quien era un icónico del pop, la interpretó. Pues su tono melodramático acompañado de la letra cómica encantó a todos.
Pobre Secretaria con Mariana Treviño de Mentiras, La Serie es una de las canciones más virales
La canción que originalmente canta Daniela Romo, Pobre secretaria, volvió a ser recordada luego de que Mariana Treviño la interpretó en Mentiras, La Serie.
El papel de Mariana Treviño en Mentiras, La Serie, son de los más aplaudidos, porque creen que la actriz muestra cada vez más lo multifacética que es.

Y es que incluso el audio de Pobre secretaria es tendencia en redes sociales, lo que ha llevado a su viralidad con múltiples trends.
Con el paso de los años, la canción de Pobre secretaria ha tomado otro significado pues ya no se le ve únicamente como una trágica narración de amor, sino como una crítica a los estereotipos que giraban en torno a las secretarias y su relación con sus jefes.