Dua Lipa ha causado gran revuelo en la Ciudad de México, pues sus dos conciertos son de los más esperados del año. Sus fans mexicano la recibieron con cariño y no podían faltar los peluches del Dr. Simi tuneados, los cuales ya llegaron al Foro Sol.

La cantante de 27 años se presentará en el Foro Sol el 21 de septiembre y el 23 de septiembre tendrá un concierto en Monterrey.

Sus fans acamparon en el Foro Sol una noche antes del concierto, con la ilusión de ser de los primeros en accesar al lugar.

El arribo de Dua Lipa a México fue emocionante para sus fans, pues algunos tuvieron la fortuna de encontrarla en la colonia Roma y ella accedió a tomarse fotografías.

Dua Lipa

Los peluches del Dr. Simi ya esperan a Dua Lipa con ansias

Desde hace un año es tradición arrojar peluches del Dr. Simi al escenario e incluso hay fans que tunean el muñeco como sus artistas favoritos.

Era de esperarse que seguidores de Dua Lipa le quisieran lanzar un detalle y nada mejor que un Dr. Simi tuneado con los mejores vestuarios de la cantante británica.

Dr. Simi tuneado como Dua Lipa

Los fans de Dua Lipa comenzaron a compartir fotografías de sus peluches del Dr. Simi. Lo curioso es cómo algunos le hicieron ropa a la medida del peluche y hasta le colocaron cabello.

En una de la imágenes se puede ver al Dr. Simi con el cabello rubio, una blusa rosa y una falda azul.

Los Dr. Simi tuneados de Dua Lipa ya están en el Foro Sol

Otro de los peluches luce con un traje rojo y en su pie dice ‘Dua Simi’, este vestuario hace alusión a uno de los que usa en sus conciertos.

También le hicieron un peluche con un traje verde fosforescente, con cabello y un micrófono sobre unos guantecitos hechos al tamaño del brazo del Dr. Simi.

Ya hay peluches del Dr. Simi tuneados como Dua Lipa

¿Dua Lipa será cariñosa con el Dr. Simi como Rosalía o agresiva como Rubén Albarrán?

Muchos usuarios de redes sociales se cuestionan la reacción de Dua Lipa si alguno de los peluches llegan al escenario.

Recordemos que hay cantantes que no se han tomado nada bien que les arrojen peluches del Dr. Simi, incluso han reaccionado groseros, como ocurrió con Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba.

Albarrán tomó el peluche y el lugar de regresarlo -como lo ha hecho Alejandro Fernández o José Madero- le arrancó la cabeza y pronunció su odio por el Dr. Simi.

Será la noche de este 21 de septiembre que los fans de Dua Lipa disfruten de su música en vivo y puedan arrojarle peluches del Dr. Simi como muestra de cariño.

[object Object]