Diana Ross se presentará en el Festival de Glastonbury 2022. La mítica cantante estadounidense formará parte de la oferta que tendrá este evento musical del Reino Unido.

Esto fue dado a conocer en un comunicado que emitió el Festival de Glastonbury. Ahí se menciona el entusiasmo por parte de los organizadores por el hecho de que Diana Ross regresa después de la cancelación de este evento por la pandemia.

Asimismo, la propia Diana Ross declaró que se sentía muy “emocionada y agradecida” porque por fin podría estar en el Festival de Glastonbury 2022 para compartir su música.

Diana Ross se presentará en el Festival de Glastonbury para promocionar su nuevo álbum

La presentación de Diana Ross en el Festival de Glastonbury 2022 se da como parte de la gira que la cantante realiza para promocionar su nuevo álbum: ‘Thank You’.

Se sabe que la participación de Diana Ross en el Festival Glastonbury 2022 será el domingo 26 de junio en el escenario Pyramid, un espacio reservado para los artistas más importantes y consolidados.

¿Quién es Diana Ross, la cantante que se presentará en el Festival de Glastonbury 2022?

Diana Ross es una interprete de soul que logró consolidar su carrera como solista en la década de los setenta. Sus canciones han conseguido el número un de popularidad en más de 18 ocasiones.

Diana Ross se presentará en el Festival de Glastonbury 2022

Cabe destacar que Diana Ross también es reconocida por la recreación que hizo de la mítica Billie Holiday en una película biográfica. Asimismo, esta cantante ha colaborado con artistas como Marvin Gaye y Michael Jackson.

Alguno de los éxitos imperdibles de Diana Ross son:

  • Endless Love
  • Love Hangover
  • I´m Coming Out
  • Upside Down
  • Chain Reaction
  • Thank You
  • I’m Still Waiting

¿Qué es el Festival Glastonbury, el evento en el que cantará Diana Ross en 2022?

El Festival Glastonbury es uno de los eventos más importantes del mundo. En él se reúnen diversos géneros, cantantes y bandas que muestran la pluralidad de sonidos que hay en la escena musical contemporánea.

El Festival de Glastonbury 2022 se celebrará en Worthy Farm, una granja que ha albergado el festival desde sus inicios en la década de los setenta. Ahí Diana Ross compartirá escenario con otros artistas.

Cartel del Festival de Glastonbury donde cantará Diana Ross

La edición 2022 del Festival Glastonbury, además de confirmar a Diana Ross como parte de su oferta musical, contará con la participación la artista Billie Eilish, quien aparece como una de las artistas principales que amenizarán e inaugurarán este concierto.