¿Cuánto cuestan los boletos para Karol G en Arena Ciudad de México? Esto es lo que sabemos de la ‘Bichota Tour’.

Karol G se ha convertido en una de las cantantes más representativas de América Latina y recientemente se han anunciado fechas para su ‘Bichota Tour’, el cual llegará hasta México.

El ‘Bichota Tour’ de Karol G tendrá fechas para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, la preventa de sus boletos comenzará este martes 1 de marzo y la venta general el 4 de marzo.

Esto cuestan los boletos para Karol G en Arena Ciudad de México

Karol G se presentará en la Arena Ciudad de México el próximo 11 de junio, siendo la preventa de boletos este 1 de marzo y la venta general el próximo 4 de marzo del 2022.

El precio de los boletos para el ‘Bichota Tour’ de Karol G ya se han liberado y esto es lo que cuestan:

  • Cancha VIP: 2 mil 008 pesos
  • Zona Movistar, Zona Pepsi y Zona Amarilla: mil 757 pesos
  • Zona McCormick, Zona Banco Azteca, Super Palco Platino, Super Palco Oro Vista Limitada, Super Palco Oro y Super Palco Platino Vista Limitada: mil 506 pesos
  • Zona Celeste: mil 249 pesos
  • Cancha General: mil 067 pesos
  • Zona Morado: mil 004 pesos
  • Capacidades diferentes y Zona Aqua: 879 pesos
  • Zona Rosa y Rosa vista limitada: 628 pesos
  • Zona Café y Café vista limitada 502 pesos
  • Zona Gris y Gris vista limitada 440 pesos

Eñ concierto de Karol G se llevará a cabp el próximo 11 de junio en punto de las 9:00 pm hora de México en la Arena CDMX.

Los boletos para el ‘Bichota Tour’ de Karol G podrán adquirirse a través de la página de superboletos.com.

Concierto Karol G Precios por Zonas en la Arena CDMX

Karol G visitará primero el Auditorio Telmex en Guadalajara

Aunque Karol G visitará la Ciudad de México y se presentará en la Arena Ciudad de México, la primera ciudad que la cantante colombiana visitará será Guadalajara.

El concierto de ‘Bichota Tour’ de Karol G se llevará a cabo en el Auditorio Telmex el próximo 8 de junio, y al igual que los boletos para la Arena Ciudad de México.

De igual forma, las preventas de boletos para los conciertos de Karol G en México, específicamente en la ciudad de Guadalajara también será el 1 de marzo y venta general el 4 del mismo mes.

Karol G anuncia su gira 'Bichota Tour'
Karol G

Karol G también se presentará en la Arena Monterrey, en Monterrey, Nuevo León

Después de visitar el Auditorio Telmex en Guadalajara, para el próximo 9 de junio, es decir un día después. El ‘Bichota Tour’ de Karol G tocará tierras norteñas en la Arena Monterrey y finalizará sus presentaciones en la Arena Ciudad de México.

Y, al igual que los otros dos recintos, los boletos para la Arena Monterrey y sus precios podrán saberse hasta este 1 de marzo del 2022 en la preventa y la venta general el 4 de marzo.

Karol G en su video 'Tusa'