Britney Spears y Elton John sorprendieron a sus fans al revelara que realizarían una nueva versión de Tiny Dancer y esto son algunos detalles que revelaron de su colaboración.

La ‘princesa del pop’ ha estado ausente de la escena musical desde hace algunos años. En 2020 realizó una canción con los Backstreet Boys llamada Matches.

Esta canción fue la primera que realizó tras varios años de tutela en manos de su padre Jamie Spears.

La cantante logró su ‘libertad’ en noviembre de 2021 y ese mismo año se reeditó su álbum Glory.

Durante 13 años, Britney Spears estuvo bajo el control de su padre tanto en su vida profesional como legal y actualmente es libre de tomar sus propias decisiones legales e incluso se casó con Sam Asghari.

[object Object]

Britney Spears y Elton John lanzan nueva colaboración

El cantante británico ha mostrado su admiración por Britney Spears en varias ocasiones, como en su libro Elton John’s Words in the Wind, donde la describió como linda y divertida.

Britney Spears y Elton John estarían por lanzar una nueva versión de Tiny Dancer, pero hasta el momento no han especificado la fecha de estreno, pero se sabe que podría ser en los próximos días.

Britney Spears / Elton John

La canción ya habría sido escuchada por Paris Hilton, quien comentó que le pareció una locura.

Un comunicado de prensa de Interscope Records de Universal Music y el mismo Elton John fueron quienes revelaron el próximo lanzamiento de la popular canción.

El cantante compartió en su cuenta de Instagram la frase: Hold Me Closer, junto a los emojis de una rosa y cohete, los cuales simbolizan a la ‘princesa del pop’ y él.

Elton John y Britney Spears realizaron una nueva versión de Tiny Dancer

Varios medios estadounidenses informaron que Britney Spears se reunió con Elton John a mediados de julio en un estudio de Beverly Hills, pues iban a realizar una nueva versión del tema Tiny Dancer.

Se desconoce si Hold Me Glory es un tema original o se trata de Tiny Dancer, pues esta frase se encuentra dentro del coro del clásico tema del cantante británico, la cual es considerada como una de las mejores canciones de todos los tiempos.

Elton John ha colaborado con artistas como:

  • Dua Lipa
  • Miley Cyrus
  • Justin Bieber
  • Ozzy Osbourne

Esta melodía sería el regreso de Britney Spears a la escena musical y nada mejor que de la mano de Elton John.