Para no perderse el Corona Capital 2022, muchas personas usaron códigos Priority compartidos en internet, para adquirir sus entradas antes que nadie.

Estos fueron filtrados por algunas usuarios de Citibanamex que cuentan con el servicio y decidieron ayudar a los demás que compraran sus abonos del Corona Capital 2022.

Todo bien hasta aquí, sin embargo, los seguidores del Corona Capital 2022, que utilizaron códigos Priority compartidos, ahora se preguntan si no habrá ningún problema con Ticketmaster.

Corona Capital 2022: ¿Dónde será?

Esto porque la compañía de venta y distribución de boletaje mandó un correo a todas sus clientes que adquirieron entradas para el Corona Capital 2022, informándoles que estaban validando su datos.

Y que en dado caso de que estos fueran correctos, los tickets para ver My Chemical Romance, Arctic Monkeys y Miley Cyrus, se podrían descargar a mediados de julio.

Dicha situación, ha provocado que los asistentes al Corona Capital 2022 que usaron los códigos Priority, se cuestionen si sus boletos pueden perderse o ser cancelados.

Cabe destacar que los códigos Priority, que recibe en su correo el cliente de Citibanamex, solo dejaron comprar un máximo de 4 boletos para el Corona Capital 2022.

Aviso de validación de datos para boletos del Corona Capital 2022

¿Se pueden perder los boletos del Corona Capital 2022 que fueron comprados con códigos Priority?

La compra de boletos para el Corona Capital 2022 con códigos Priority compartidos en la web y redes sociales podría traerles algunos dolores de cabeza a los fans del festival.

Las entradas al Corona Capital 2022 podrían verse canceladas, si Ticketmaster o Citibanamex investiga la compra y demuestra qué no eres cliente con el privilegio Priority.

Esta situación podría afectar la compra de algunas personas que compraron sus boletos para ver a My Chemical Romance en vivo.

Corona Capital 2022: ¿Cuándo es?

Habrá que ver si cuando Ticketmaster valide los datos de compra, no comienza a darse el reporte de los usuarios exhibiendo algún tipo de problema con sus entradas al Corona Capital 2022.

Basta señalar que la preventa de boletos para conciertos de alta demanda como el de Bad Bunny y Dady Yankee, ya tuvieron algunas denuncias de cancelación de boletaje.

La mayoría de personas que tuvieron esta dificultad realizaron su compra durante la venta Priority.