Si ya tienes boleto en mano para el Tecate Emblema 2024, lo único que te falta es la mejor ruta para llegar al festival en Metro o Metrobús desde la CDMX.

La tercera edición del Tecate Emblema se llevará a cabo el viernes 17 y sábado 18 de mayo de este 2024 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este último ubicado en Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, al oriente de la CDMX. Cerca del Aeropuerto Internacional Benito Juárez y frente al Palacio de los Deportes

El acceso al festival será a partir de las 2:00 de la tarde, mientras que las presentaciones del Tecate Emblema 2024 iniciarán después de las 3:00 de la tarde.

Así que para que no llegues tarde, te diremos las mejores rutas para llegar al recinto de la CDMX desde por Metro y Metrobús.

Tecate Emblema 2023

¿Cómo llegar al Tecate Emblema 2024 desde Metro y Metrobús?

Una de las mejores partes de llegar al Tecate Emblema 2024 siendo de la CDMX, es que tienes a tu disposición rutas de Metro y Metrobús.

Ambas opciones son bastante accesibles si lo vemos del lado práctico y económico, pues suelen conectar varios puntos de la ciudad.

En el caso del Tecate Emblema 2024 la mejor opción para llegar desde el Metro CDMX es a través de la Línea 9 (café).

Aunque las estaciones más cercana al recinto son Ciudad Deportiva y Puebla, por cuestiones de mantenimiento se encuentran cerrada desde diciembre.

Por lo que tendrás que bajar en Velódromo, la cual queda cerca del Palacio de los Deportes hasta donde deberás caminar durante 10 minutos.

Una vez llegando a la puerta 3 verás un acceso por un puente peatonal, desde donde podrás caminar hasta el Autódromo Hermanos Rodríguez.

A donde podrás ingresar desde la puerta 5 del Foro Sol.

[object Object]

¿Cómo llegar al Tecate Emblema 2024 desde Metrobús?

El Metro no es la única forma de llegar al Tecate Emblema 2024, pues también están a disposición algunas rutas del Metrobús de la CDMX.

Desde la Línea 2 (morado) podrás bajarte en las estaciones de Iztacalco o UPIICSA, mismas que te dejan por Avenida Añil.

Esta opción te deja cerca de la puerta 15 del Foro Sol, el acceso al Tecate Emblema 2024.