Entre rumores se dice que Christian Nodal y Ovi tendrían colaboración, pero tras el arresto del cubano los planes habrían dado un giro.

En el marco de la música nueva que está sacando el cantante Christian Nodal, en donde prometió colaboraciones con músicos urbanos.

Se decía que una de estas juntarían los talentos del mexicano Christian Nodal y el cubano Ovi, pese a que no era algo confirmado, a los artistas musicales ya se les había visto juntos.

Pese a todo esto hoy sale a relucir que efectivamente Christian Nodal y Ovi si tendrían colaboración.

Aunque esta colaboración tuvo que ser cancelada, según los dichos de Natanael Cano quien aseguró que fue porque Christian Nodal vetó a Ovi.

¿Christian Nodal iba a colaborar con Ovi? Esto sabemos

Esto luego de que el reguetonero cubano se viera envuelto en el escándalo tras ejercer violencia doméstica en contra de su pareja.

Situación que habría hecho que Christian Nodal dejara de lado su colaboración musical.

La cual se trataría del tema “Malas decisiones”, misma canción que se filtro en redes sociales y en la que se puede escuchar a ambos cantantes.

Pese a todo esto, Christian Nodal presentó un previo de esta misma canción pero con otro título y junto a otro cantante que no es Ovi.

Christian Nodal cambia a Ovi por Ozuna en nueva colaboración

Tras el escándalo de violencia de Ovi, Christian Nodal ha cambiado al cubano por el puertorriqueño Ozuna en su nueva colaboración.

Christian Nodal ya tenía preparado el tema de su colaboración; sin embargo, la polémica de Ovi lo hizo optar por alguien más.

Christian Nodal cambia a Ovi por Ozuna

Ante esto y a través de TikTok, el cantante del regional mexicano Christian Nodal dio a sus fan un pequeño adelanto de su nuevo tema.

El cual llevará el título “Pa’no pensar en ti” junto a Ozuna, el cual se estrenaría en las próximas semanas.