Christian Nodal ha trabajado desde hace varios meses en su álbum ‘Forajido’ del cual ha estrenado dos canciones y ahora sorprendió a sus fans al revelar que pronto saldrá a la luz su tema ‘Vivo en el 6′.

El cantante de 23 años se ha consolidado como el artista más escuchado de México en su género musical.

Su más reciente proyecto se llama ‘Forajido’ y ha estrenado dos temas de desamor a los que llamó ‘Ya no somos, ni seremos’ y ‘Aguardiente’.

Christian Nodal

Ambas canciones han sido un gran éxito para el cantante, pues ‘Aguardiente’ cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.

El más reciente éxito de Christian Nodal fue estrenado el pasado 21 de abril junto a un video dirigido por Fernando Lugo.

Tras la ruptura con Belinda, se especuló que ‘Ya no somos, ni seremos’ era una indirecta para la exnovia de Christian Nodal.

Ahora el cantante anunció en sus redes sociales el próximo estreno de su canción ‘Vivo en el 6′, la cual ya la cantó en vivo en uno de sus conciertos.

Christian Nodal estrenará el video de ‘Vivo en el 6′

El próximo 5 de mayo se estrenará el tercer tema del álbum ‘Forajido’ de Christian Nodal, así lo informó en Instagram.

A partir de las 7 de la noche, ‘Vivo en el 6′ estará disponible en las plataformas más importantes, además el video estará en Youtube.

Christian Nodal anuncia su nuevo tema 'Vivo en el 6'

Christian Nodal mostró un poco de su nueva canción durante uno de sus últimos conciertos, la cual causó una gran sensación en el público.

La canción es un tema desamor, la cual sigue con la temática de su álbum ‘Forajido’.

“Me retiro oficialmente del amor, pero no se me da. Desde ahora soy amigo del alcohol” son las frases con las que empieza ‘Vivo en el 6′.

Se viene colaboración con Blackpink y Momoland

Durante una transmisión en Twich, Christian Nodal informó que estaría a punto de hacer una colaboración con famosas bandas de K-pop.

Al parecer, el originario de sonora tendrá algunas canciones con Blackpink y Momoland, pero no dio una fecha específica para el estreno de estos temas.

Los fans de las famosas bandas de K-pop se mostraron emocionados por las colaboraciones con el cantante mexicano.

Christian Nodal sigue cosechando éxitos, pues hace unos días ganó varios premios en los American Latin America Music Awards.

Christian Nodal anuncia colaboración con Blackpink