La noche del sábado 4 de diciembre el cantante de 28 años de edad, Bad Bunny se presentó en concierto en Monterrey, Nuevo León.

Al concierto de Bad Bunny en el Estadio BBVA, además de miles de fanáticos, asistieron Mariana Rodríguez y su esposo Samuel García, gobernador del estado.

Desde el Estadio BBVA la influencer de 27 años y el gobernador de 34 años” perrearon hasta el suelo” y demostraron que se sabían todas las canciones del “conejo malo”.

O al menos así lo dejó ver Mariana Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó la mayor parte del evento musical.

[object Object]

Mariana Rodríguez trasmitió concierto de Bad Bunny en Instagram

En las historias de su cuenta oficial de Instagram Mariana Rodríguez compartió toda su experiencia en el concierto del cantante de reguetón Bad Bunny.

Mariana Rodríguez asistió al ‘World Hottest Tour’ llevado a acabo en el estadio BBVA de Monterrey junto a su esposo, Samuel García, el día sábado 4 de diciembre de este 2022.

Y durante el concierto, pese a su embarazo de 6 meses, la creadora de contenido y su esposo perrearon hasta el suelo y cantaron todas las canciones del reguetonero sin cansancio.

[object Object]

Las historias de Mariana Rodríguez fueron bien recibidas por sus casi 2 millones y medio de seguidores quienes le agradecieron de forma irónica la transmisión.

Y es que señalaron que pese a que ellos no alcanzaron boleto para ver a Bad Bunny, gracias a la también modelo pudieron ver todo el concierto o la mayor parte de este casi en vivo.

¿Cuántos meses de embarazo tiene Mariana Rodríguez?

Luego de asistir al concierto de Bad Bunny, en su cuenta de Instagram Mariana Rodríguez compartió que cuenta con 24 semanas de embarazo.

El bebé de Mariana Rodríguez con el gobernador de Nuevo León mediría entre 34 y 37 centímetros y tendría un peso aproximado de 660 gramos y un kilo.