El Foro Sol volverá a ser la sede para recibir en concierto a los Arctic Monkeys en México; te damos los detalles y precio de boletos.

Fans de Arctic Monkeys, atentos pues ya es oficial el regreso de la banda de rock a México, tras varios meses de espera y rumores.

Por lo que nuevamente el Foro Sol de la Ciudad de México recibirá a los Arctic Monkeys en su gira mundial con un concierto muy especial.

Pues como ya lo ha hecho en anteriores visitas, Arctic Monkeys no vendrá solo al Foro Sol, pues tendrá dos bandas invitadas: The Backseat Lovers y Fontaines D.C.

Arctic Monkeys

¿Cuándo es el concierto de Arctic Monkeys en México?

Arctic Monkeys, la banda liderada por el músico y compositor Alex Turner -de 37 años de edad- estará dando un concierto en México el próximo 6 de octubre de 2023.

El lugar para ver a los Arctic Monkeys en concierto será el Foro Sol, recuerda que el recinto se ubica en el Viaducto Río de la Piedad S/N, en la colonia Granjas México de la alcaldía Iztacalco, en la CDMX.

Arctic Monkeys en México contará con preventa para fans y estas serán las fechas para comprar los boletos

Atento pues si deseas ver a los Arctic Monkeys en concierto en México habrá preventa para fans el viernes 14 de abril.

La cual podrás tener acceso al registrarte en la página oficial de la banda de rock británica: https://arcticmonkeys.com/#newsletter

Solo deberás ingresar tus datos: nombre, correo y tu país y listo deberás esperar un correo en las próximas horas con el código para ingresar a la preventa para fans en el sistema de Ticketmaster.

Asimismo, la Gran Venta HSBC se realizará el lunes 17 de abril a partir de las 2:00 pm y contará con 3, 5 y 10 meses sin intereses

Mientras que la venta general de boletos para los Arctic Monkeys en el Foro Sol se realizará, un día después -el martes 18 de abril- en el mismo horario.

[object Object]

Este será el precio de los boletos para Arctic Monkeys en Foro Sol

Los precios de los boletos para el concierto de Arctic Monkeys en Foro Sol no han sido revelados.

Sin embargo, en filtraciones se asegura que estos serán con los costos ya con cargos de servicio para los boletos de Arctic Monkeys:

  • General - 2 mil 256 pesos
  • General B -mil 176 pesos
  • Verde A: 2 mil 976 pesos
  • Naranja A - 2 mil 16 pesos
  • Verde B - mil 416 pesos
  • Naranja B - 1 mil 56 pesos
  • Verde C - 720 pesos
  • Naranja C - 540 pesos
[object Object]