Anahí compartió una fotografía de un banquete y los fans de RBD ya salieron a relucir con su lado vidente, pues creen que es para una reunión con la banda de novela.

Anahí de 39 años de edad, está conmocionando todo Internet con solo una historia que subió en Instagram y todo apunta a RBD.

Te contamos las pistas que apuntan a que RBD se reencontrará esta noche en la casa de Anahí.

Anahí hace un banquete y ya creen que es por RBD

Anahí comparte una selfie en donde puso un corazón blanco y esto enseguida llamó la atención, pero las alarmas se encendieron más con su segunda historia en Instagram.

[object Object]

La miembro de RBD está dando pistas de su regreso a la música y luego del reencuentro en la boda de Maite Perroni de 39 años de edad, dejó a los fans de la banda emocionados.

Ahora que Anahí lanzó su canción con Juan Gabriel y que volvió a recurrir a las agencias para el manejo de su imagen, todo apunta a su regreso a la música.

Pero a esto se suma la segunda historia de Instagram que compartió hoy 20 de noviembre, en donde muestra una parte de un banquete que preparó.

“No puedo estar más feliz”, fue lo que Anahí dijo al mismo tiempo en que etiquetó la empresa de planificación de eventos de su hermana, y hasta ella dijo que también era algo especial.

“Montaje para una comida muy especial”.

Marichelo Puente, hermana de Anahí.
[object Object]

Sin embargo, este hecho ha llamado la atención de los fans de RBD, sobre todo porque aseguran que están viviendo un deja vú ¿por qué? Te explicamos.

¿Anahí reunirá a RBD? Estas son las pistas que sus fans ven

No solo es que Anahí esté por regresar a la música -aseguran- sino por un banquete que organizó, por el que sus fans creen de un reencuentro de RBD.

[object Object]

Según en Twitter, en donde ya todos los miembros de RBD se están convirtiendo en tendencia, hay varias pistas para creer en el reencuentro.

Usuarios aseguran que la vez pasada que RBD se reunió, Anahí compartió también un banquete, y luego la foto de los integrantes en una cena.

[object Object]

Pero no solo se trata de eso, sino que en el banquete se ve una opción para veganos, y aseguran Christopher Uckermann de 36 años de edad, es vegano.

[object Object]

Finalmente, aseguran que Anahí compartió una historia de Instagram con la canción “Qué hay detrás” que RBD. ¿Será que sí es una reunión de la banda?

[object Object]