El cantante y compositor de música regional mexicana Alfredo Olivas, de 29 años de edad, habría pasado por una terrible situación: fue secuestrado.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, José Alfredo Olivas Rojas conocido artísticamente como Alfredo Olivas, fue privado de su libertad al termino de un concierto en Zacatecas.

El cantante Alfredo Olivas habría sido secuestrado junto a sus músicos y su equipo de trabajo cerca de la comunidad de Concha de Oro. Afortunadamente más tarde fueron liberados, según ha trascendido.

Aunque se desconoce el móvil, se informa que el también acordeonista y sus acompañantes fueron golpeados y despojados de sus pertenencias.

“El día de los muertos” de Alfredo Olivas

Alfredo Olivas habría sido secuestrado

Según informes, Alfredo Olivas y cinco personas que lo acompañaban fueron liberados poco después de haber sido privados de su libertad por un grupo de hombres armados.

Gente asegura haber presenciado el momento en que criminales interceptaron el vehículo del cantante a quien golpearon junto a sus acompañantes. No conforme, los habrían secuestrado y hasta robado sus pertenencias.

Para evitar que las víctimas solicitaran ayuda, sus agresores les quitaron el vehículo que los transportaban y huyeron.

El lamentable hecho habría ocurrido la noche del 13 de febrero, día en que Alfredo Olivas dio un concierto en Zacatecas.

Policía investiga secuestro de Alfredo Olivas

Tras llevarse el susto -probablemente- de su vida, Alfredo Olivas habría recurrido a las autoridades de Coahuila y Zacatecas para iniciar una investigación y dar lo más rápido posible con el paradero de sus secuestradores.

Por otra parte, se espera que Alfredo Olivas hable de su supuesto su secuestro tal y como lo prometió hace unos minutos en sus historias de Instagram, donde escribió: “Mi gente, por acá todo bien, ahorita nos reportamos”, se lee.

Alfredo Olivas reaparece tras supuesto secuestro

Alfredo Olivas no fue secuestrado

Dado que diversos medios están dando por hecho el secuestro de Alfredo Olivas, su representante Alex Jiménez, lo desmiente.

De acuerdo con el manager, el músico está bien, nadie lo golpeó y nadie lo secuestró.

“Desde el domingo ha estado en su casa”, informa el periodista Gustavo Adolfo Infante, de 57 años de edad, quien se puso en cocacho con Alex Jiménez, de edad desconocida.

Alfredo Olivas estaba dormido, nadie lo secuestró