Yuya cada vez es más abierta a mostrar a Mar, y luego de unas vacaciones que vivió junto a Siddhartha en Isla Mujeres, celebró el Día de las Madres en casa.

Aunque habrás pensado que Yuya se retiró de YouTube tras convertirse en madre, ella dijo esperar que no sea así, pues solo busca adaptarse a los cambios que está teniendo.

Además, Yuya sigue activa en sus redes sociales compartiendo su día a día, así como renovando su marca de maquillaje ‘Bailando Juntos’.

Todo esto mientras en ocasiones va de gira con Siddhartha y en otras se queda en casa. Pero por ello, dijo “ser mamá es una friega”, por lo que pidió se festejara diario a las mamás.

Yuya y Mar

Yuya pide que el Día de las Madres se festeje diario

Yuya acaba de regresar de unas vacaciones con Mar y Siddhartha, sin embargo, para el 10 de mayo, reconoció que el trabajo de ser mamá “es una friega”.

Pese a que Yuya no compartió cómo fue su festejo para el Día de las Madres 2022, si dedicó un post felicitándose a ella y a las mamás que la siguen en redes sociales.

“Feliz día a mi y a ti. Bueno a todas las mamás”.

Yuya, influencer.

El post lo acompañó de dos fotografías, primero una de ella luciendo lentes de sol y un vestido mostaza con lunares blancos, y después una cargando a su hijo Mar.

Yuya, influencer.
Yuya y Mar

Y aunque Yuya se mostró feliz por el festejo, subrayó que el Día de las Madres no debería ser significativo en una sola fecha.

“Pero no solo hoy ¿OK?”, esto debido a que Yuya reconoció que ser mamá es totalmente “una friega”.

“Porque festejar solo un día, pa tanta friega no se vale”.

Yuya, influencer.

Asimismo, Yuya usó su post para mandarle besos y abrazos largos a todas las mamás que están y “a las que se adelantaron”.

Yuya dedica mensaje por el Día de las Madres.

Siddhartha dedica emotivo mensaje a Yuya por el Día de las Madres

Aunque un día festivo o cumpleaños ya no son los únicos momentos en que Siddhartha le escribe a Yuya, este Día de las Madres 2022 se lució con el texto breve pero significativo.

Recientemente, Siddhartha fue sorprendido por Yuya en el escenario, mismo en donde le plantó un beso que derritió corazones.

Ahora el cantante compartió en su Instagram una foto de Yuya cargando a Mar, esto con el motivo de festejar el Día de las Madres.

Siddhartha dio las gracias a Yuya por “hacer felices nuestras vidas”, y dijo es la segunda vez que celebran el día, aunque en la primera ocasión Mar estaba adentro.

Siddhartha festeja Día de las Madres a Yuya.

“Segunda vez que festejamos este día, pero ahora con Mar afuera. Gracias por compartirnos tu vida y hacer felices las nuestras, te amamos”.

Siddhartha, cantante.