El actor y cantante Yurem Rojas -de 32 años de edad- reveló que no quiere boda ni hijos con su actual novia Jhoss Albany -de 25 años-, explicando los motivos de esta decisión.

La pareja ha entablado una relación durante los últimos dos años. En redes sociales se dejan ver siempre felices y contentos el uno al lado del otro, por lo que la relación va por buen camino.

Fue durante la alfombra roja del show de magia e ilusionismo, The Illusionists, que Yurem Rojas asistió acompañado de Jhoss Albany.

Momento que aprovecharon miembros de la prensa para preguntarle al también conductor de televisión acerca de su vida en pareja y de los planes que tienen para el futuro.

[object Object]

Yurem Rojas no se casa ni tiene hijos con su novia por miedo

Yurem Rojas fue cuestionado respecto a la posibilidad de contraer matrimonio con su novia Jhoss Albany, así como si se han planteado el formar una familia.

Al respecto, el cantante comentó que para lo de una boda el primer paso sería esperar a que su situación económica se estabilice.

Y si bien reconoció que su novia es una bonita persona, admite que es un tema que le da miedo, al igual que a muchas otras personas.

[object Object]

Del mismo modo, Yurem Rojas reveló que el tema de los hijos también es complicado, pues “salen caros”. Admitiendo además que ve complicado cuidar de un hijo cuando con trabajos se puede cuidar a sí mismo.

Y aunque no confirmó ni negó estar abierto a la posibilidad de tener hijos en el futuro, sí dejó en claro que es algo que también le da miedo.

Así es la relación que vive Yurem Rojas junto con su novia Jhoss Albany

Ya entrados en la plática de su actual relación, los medios de la prensa también le preguntaron a Yurem Rojas otros aspectos dentro de su noviazgo con Jhoss Albany.

De acuerdo con el cantante, todavía no viven juntos, asegurando que es bueno que cada quien ande por su lado, pues considera que deben ir despacio y darle tiempo al tiempo.

Por otra parte Yurem Rojas se definió a sí mismo como alguien romántico, diciendo que suele ser bastante detallista con su novia.

[object Object]