Bárbara de Regil se encuentra estrenando yerno, pues recientemente se dio a conocer formalmente al novio de Mar de Regil, aunque su identidad no ha sido revelada.

El novio de su hija Mar de Regil tuvo un reciente viaje en familia a Acapulco, cuando celebraron el cumpleaños de su hermana Michelle de Regil.

Pero desde entonces, el yerno de Bárbara de Regil no se ha separado de la familia, como muestra de ello asistió a celebrar el Día de las Madres.

Mar de Regil y su novio

La hija de la actriz le organizó una comida en el jardín de su casa para celebrar el Día de las Madres 2022, y aunque tarde, su yerno llegó y le llevó flores. Quedó totalmente encantada.

Bárbara de Regil recibe una fiesta sorpresa por el Día de las Madres

Aunque el Día de las Madres 20022 parecía ser algo muy normal para Bárbara de Regil, luego de ir a entrenar con su esposo Fernando Schoenwald, la celebración comenzó.

Bárbara de Regil asistió a una comida con su hermana, Michelle de Regil, para celebrar a su mamá, Bárbara Alfaro. Pasaron una ‘tarde de chicas’ comiendo sushi.

Al mismo tiempo, su hija Mar de Regil, ya le había dejado una nota en su puerta, en donde le decía que debía estar lista a las 7:00 pm para una sorpresa.

Horas más tarde, Bárbara de Regil se encontró con una comida sorpresa en el jardín de su casa, con motivo del Día de las Madres.

Mar de Regil sorprende a su mamá Bárbara de Regil por el 10 de mayo.

Este sería el primer intercambio comercial que la hija de la actriz obtiene, pues al parecer, también se está encaminando por ser influencer y cosechar los frutos de ello.

La sorpresa dejó encantada a Bárbara de Regil, no solo por la decoración, sino porque toda su familia estaba reunida y por los tacos que le llevaron.

Bárbara de Regil y su sorpresa del Día de las Madres.

Novio de Mar de Regil se gana a su suegra Bárbara de Regil; le llevó flores

Aunque con poco tiempo conviviendo formalmente con la familia, Bárbara de Regil quedó encantada con el detalle que tuvo su yerno por el Día de las Madres 2022.

Mar de Regil, la hija de Bárbara de Regil, ya tiene novio y aunque ya comparte momentos con él en redes sociales, se desconoce su nombre.

La hija de la actriz de ‘Rosario Tijeras’ ya sostenía la relación desde antes de cumplir 18 años, aunque aún no la compartía completamente.

Fue en el reciente viaje a Acapulco, en que la convivencia comenzó y ahora que se dio a conocer está haciendo todo por ganarse a su suegra Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil compartió que su yerno le llevó flores, lo que la hizo sentirse querida por él; “Mi niño me trajo flores”.

Yerno de Bárbara de Regil le regala flores; queda encantada.