A través de su cuenta oficial en Instagram la actriz y embajadora de la UNESCO, Yalitza Aparicio compartió una publicación posando nuevamente para Prada.

En esta publicación Yalitza Aparicio aparece luciendo un atuendo el cual forma parte de la colección de primavera 2022 de la marca.

Yalitza Aparicio modela un Prada SS22

En la fotografía publicada el 24 de septiembre de este 2021, Yalitza Aparicio aparece utilizando un conjunto de la firma italiana de moda Prada.

Este atuendo modelado por Yalitza Aparicio perteneciente a la colección de primavera 2022, consta de un entero amarillo con patrones negros, una falda negra.

El conjunto fue combinando con unos zapatos negros y una bolsa azul; el maquillaje tiene colores oscuros y el cabello esta suelto con unos accesorios al frente.

Yalitza Aparicio

El atuendo y la fotografía sobre un fondo rosa ha sido bien aceptada por parte de sus seguidores, logrando más de 56 mil me gustas.

En los comentarios, los más de 2 millones de seguidores que Yalitza Aparicio tiene en su cuenta de Instagram han resaltado la belleza y estilo de la oaxaqueña.

Yalitza Aparicio y Prada

Desde hace 2019 Yalitza Aparicio ha demostrado su gusto por los diseño de Prada, utilizándolos de manera constante durante varios eventos.

Y desde hace estos mismos tres años, Prada se ha mostrado orgullosa de que la mexicana vista sus diseños, haciendo pública en sus redes sociales las fotografías de Yalitza Aparicio.

Pues para los ‘Critic Choice Awards’ en 2019, Yalitza Aparicio utilizó un vestido rosa de la colección de primavera de Prada 2019.

Tiempo después modeló para la revista “Flaunt” un ‘little black dress’ de la misma colección de la firma de moda.

Sin embargo, ese al gusto de la Yalitza Aparicio por la marca, la famosa se ha destacado en el mundo de la moda vistiendo y posando para más de 29 firmas de moda internacionales.