¡Yalitza Aparicio brilla con todo! Se suma a Cartier como embajadora. La actriz mexicana va cosechando logros, esto luego de anunciar en redes sociales que se une a la familia de la joyería de lujo como Friend of the Maison.

Poco a poco, Yalitza Aparicio ha vuelto a dar de qué hablar ahora, la actriz que alcanzó la fama tras protagonizar la cinta Roma, se volverá embajadora de la marca de relojes y joyas francesas, Cartier.

Yalitza Aparicio (Instagram)

Fue a través una publicación en su Instagram donde Yalitza Aparicio hizo oficial la colaboración: “Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como Friend of the Maison y comenzar una nueva aventura juntos”, se puede leer en su post.

Con esto Yalitza Aparicio demuestra y pone en muy alto su nombre y talento, dando un salto más con esta nueva faceta.

Yalitza Aparicio (Instagram)

Sin duda, todavía tenemos más para ver de la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca. Y por lo que Yalitza Aparicio va poco a poco poniendo en alto el nombre de México en el extranjero, al igual que otras mujeres mexicanas como Salma Hayek y Eiza González.

Yalitza Aparicio porta lujosas piezas Cartier

Yalitza Aparicio porta lujosas piezas Cartier, la actriz compartió varias fotos e historias en su Instagram en donde podemos observar que modela un par de brazaletes, anillos y un clip en la oreja.

Dicha colección de joyería francesa que Yalitza Aparicio modeló, corresponde a la llamada “Clash”, que de acuerdo con la marca, “revoluciona el patrimonio estético de la Maison”.

Colección “Clash” de Cartier (Cartier)

Característica que hace que Yalitza Aparicio sea la embajadora ideal para la firma Cartier, demostrando un espíritu moderno, pero con un lado rebelde y arriesgado de la joyería francesa.

Esta no es la primera vez que la queridísima, Yalitza Aparicio forma parte de las campañas de grandes marcas, anteriormente ha colaborado con Head & Shoulders, y más recientemente con grandes firmas de ropa y accesorios como Dior y Prada.

Así que no nos sorprendemos que seguramente muy pronto Yalitza Aparicio de nuevas sorpresas.