¿Yailin La Más Viral y 6ix9ine son novios? Todos presumían que la pareja había terminado, luego de que esta semana se publicaran videos que los muestran agrediéndose física y verbalmente.

Las cosas se pusieron tan complicadas, que Yailin La Más Viral -de 21 años de edad- terminó en la cárcel tras ser denuncuada por 6ix9ine.

Horas más tarde se dio a concoer que Yailin La Más Viral había recuperado su libertad, mientras surgían videos de las agresiones que vivió con el rapero de 27 años de edad.

Ahora, nueva información apunta a que Yailin La Más Viral y 6ix9ine volvieron, pese a la violencia que hay entre los dos.

Yailín La Más Viral y Tekashi 6ix9ine

Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine podrían seguir siendo novios

Luego de difundirse fotos de Yailin La Más Viral “abandonada” en un hospital por las presuntas lesiones que Tekashi 6ix9ine le habría provocado, el rapero aseguró que gracias a él la cantante había sido liberada.

En sus historias de Instagram, Tekashi 6ix9ine presumió que Yailin La Más Viral había vuelto a su lado, motivo por el cual se burló del sonidista Alofoke:

“Yai está en casa porque yo fui a sacarla @alofoke. ¿Dónde esta tu equipo de abogados?, ¿dónde esta la fianza que pagaste? La dejaste sola, hablador, quedaste así 🤡.

Lo que ella quiera hacer, lo va a hacer, pero quedaste como el payaso que eres”

Tekashi 6ix9ine
Pleito entre Yailin La Más Viral y Tekashi

Tekashi 6ix9ine acompañó su texto con una foto en la que se ve parte del cuerpo de Yailin La Más Viral bajando de un vehículo color azul con manchas rosas.

En tanto, Alofoke afirmó en Instagram que él sí acudió al llamado de auxilio de Yailin La Más Viral y la acogió “en un lugar seguro”, acompañada de una amiga de nombre Camila.

Sin embargo, el sonidista señaló que Yailin La Más Viral “decidió irse con el de seguridad de Tekashi 6ix9ine luego de salir de prisión”. Ante ello, Alofoke dijo no arrepentirse de haberla ayudado y sólo pidió “que Dios ayude a esta jóven”.

Pleito entre Yailin La Más Viral y Tekashi

Nuevos reportes señalaron que tras irse con la gente de Tekashi 6ix9ine, Yailin La Más Viral fue abandonada en un hotel sin pertenencias, hasta donde acudieron paramédicos que la encontraron en un muy mal estado mental.

La más reciente información afirma que la madre de Yailin La Más Viral ya se hace cargo de la situación y está dispuesta a demandar a Tekashi 6ix9ine en República Dominicana.

Así, no queda claro la situación sentiemental en la que se encuentran Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine.

Pleito entre Yailin La Más Viral y Tekashi

Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine se violentaron durante su noviazgo

Luego de que 6ix9ine publicara videos de Yailin La Más Viral agrediéndolo físicamente, un amigo y exempleada de ésta compartieron grabaciones del rapero violentando a la cantante.

Esto con el objetivo de demostrar que 6ix9ine también violentó a Yailin La Más Viral, por lo que no es un angelito.

El rapero recurrió a las autoridades para denunciar a Yailin La Más Viral, quien fue arrestada en Miami, Florida, Estados Unidos bajo cuatro cargos:

  • Asalto agravado
  • Daño a propiedad
  • Obstrucción de la justicia
  • Otro agravado

Para recuperar su libertad, Yailin La Más Viral pagó 3 mil dólares (más de 52 mil pesos mexicanos) así como deberá presentarse en la corte a mediados de enero 2024.

Historia de “amor” entre Yailin La Más Viral y 6ix9ine llega a su fin

Fue en agosto de este 2023 cuando Yailin La Más Viral y 6ix9ine confirmaron su romance durante un concierto; sin embargo, meses antes daban pistas de su verdadera relación.

6ix9ine publicó un video que mostraba a Yailin La Más Viral haciéndole sexo oral, más tarde comenzaron a salir grabaciones de ambos en citas, en viajes y en un lujoso hotel.

Esta fue la primera relación oficial de Yailin La Más viral tras su ruptura con Anuel AA, con quien se casó por la vía civil en junio pasado y la cual concluyó a poco de que naciera su primera y única hija en común, Cattleya.

[object Object]

¿Yailin La Más Viral salió con 6ix9ine para molestar a Anuel AA?

Los rumores sobre el romance entre Yailin La Más Viral y 6ix9ine surgieron después de que la cantante compartió que le habían regalado una lujosa camioneta negra.

[object Object]

Curiosamente el noviazgo entre Yailin La más Viral y 6ix9ine se destapó días después de que Anuel AA, de 31 años de edad, declarara públicamente su amor por Karol G, de 32 años de edad.

Razón por lo que muchas personas dieron por hecho que la cantante de República Dominicana quería llamar la atención de su expareja y es que 6ix9ine es su enemigo.

[object Object]