Revelan que la mamá de Selena Gomez, Mandy Teefey, hipotecó su casa para pagar sus deudas y los fans se preguntan porqué la cantante no le ayuda.
Una nueva polémica ronda alrededor de Selena Gomez de 32 años de edad, luego de que se revelara que su mamá hipotecó su casa para pagar sus deudas.
La madre de Selena Gomez hipotecó su casa; fans critican a la cantante
De acuerdo con Forbes, se dio a conocer que la mamá de Selena Gomez, Mandy Teefey de 49 años de edad, hipotecó su casa.
Aparentemente esto para poder pagar sus deudas, especialmente con los empleados de la startup Wonderland, cofundada con Selena Gomez.
Aparentemente la madre de Selena Gomez atraviesa una crisis financiera que la obligó a hipotecar su casa, ya que no ha pagado varias cosas como:
- Salarios completos desde marzo 2025
- Debe cientos de miles de dólares a freelancers
- Pagos a agencias
- Pagos a proveedores
Selena Gomez y su madre iniciaron la startup endeuda en 2021
Wonderland fue una startup fundada por Selena Gomez y su madre en 2021 para democratizar el acceso a la salud mental que cuenta con alrededor de 15 empleados sin contar a proveedores y freelancers.
El fondo inicial comenzó con 5 millones de dólares y una valuación de 100 millones en 2022.
Pero para enero del 2023, los reportes aseguraron que comenzó a desmoronarse, especialmente cuando Teefey, madre de Selena Gomez, asumió la dirección.
Los empleados de manera anónima revelan falta de experiencia empresarial de Selena Gomez, lo cual impactó de manera negativa en algunas decisiones, rechazando acuerdos que implican la participación de su hija.
Los reportes indican que Wondermind adeudaría unos 60 mil dólares a una firma de relaciones públicas, esto es un millón 162 mil 896 pesos según denuncias de empleados anónimos.
Esto hizo que la mamá de Selena Gomez suspendiera los beneficios médicos pidiendo disculpas en un mensaje envíado.
De acuerdo a un vocero, tras saber la crisis financiera de Wonderland, Selena Gomez invirtió más dinero pero muchos en redes sociales aseguran que es una falta de responsabilidad de ella.
Especialmente luego de que se reportó que Selena Gomez alcanzó el estatus de multimillonaria gracias a las ganancias y éxito de su marca de maquillaje Rare Beauty.
En un comunicado reciente de Wondermind, aseguran que la empresa está “transitando una nueva etapa”.
No obstante, continúa con las deudas de salarios y suspensión de beneficios, además que la confianza que alguna vez tuvo, ha decaído.