Rey Grupero, de 36 años de edad, golpeó a reporteros tras una demanda por violencia intrafamiliar... que ni siquiera lo involucra a él.

El 17 de enero un grupo de reporteros fue convocado a las afueras de un juzgado al que acudió el youtuber, Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero.

Supuestamente, Rey Grupero había acudido a responder por una demanda por violencia intrafamiliar.

Cuando los reporteros intentaron obtener declaraciones de Rey Grupero, el influencer se puso muy violento, lo que terminó con él agrediendo a un reportero.

Ante lo sucedido, el periodista ya anunció que emprenderá acciones legales contra Rey Grupero, ya que a causa de las agresiones, perdió su herramienta de trabajo.

Rey Grupero

Rey Grupero y acompañante se ponen violentos con la prensa

Según videos captados por periodistas, Rey Grupero explotó “de la nada” cuando intentaron preguntarle la causa que lo había llevado a los juzgados.

Al ver las cámaras, Rey Grupero y un hombre que lo acompañaba intentaron evadir a los periodistas, diciéndoles que no podía hablar en ese momento.

Los reporteros comenzaron a seguir a Rey Grupero, llenándolo de preguntas. Él apresuró el paso, mientras su acompañante intentaba alejar a los periodistas.

En algún momento, el acompañante se puso agresivo y empujó a un periodista, quien cayó al suelo junto con su cámara.

El Rey Grupero

Rey Grupero: Así fue como el youtuber y su acompañante agredieron a la prensa

El periodista Enrique de la Rosa le reclamó a Rey Grupero, quien de repente volteó hacia él, como si quisiera golpearlo.

Asimismo, según contó el periodista en entrevista con Angélica Palacios, Rey Grupero encaró a una reportera, quien terminó temblando de miedo por temor a que el youtuber la golpeara.

Esto hizo que los demás periodistas comenzaran a reclamarle a Rey Grupero, quien siguió con su huida y contuvo por varios momentos a su acompañante.

Pues amenazaba con golpear a la prensa.

Periodista demandará a Rey Grupero para que le pague la cámara que se rompió cuando lo agredió

Enrique de la Rosa contó que el periodista agredido lo estaba acompañando como camarógrafo.

La agresión del acompañante de Rey Grupero, dijo, hizo que su colega cayera en el suelo y su cámara terminara rota e inservible.

Ante ello, Enrique de la Rosa dijo que demandará a Rey Grupero ya no por las agresiones que les hizo, pues no dejaron huellas graves en su físico.

Pero sí para que responda por la cámara rota.

Enrique de la Rosa aclaró que Rey Grupero se encontraba afuera de los juzgados no por una demanda en su contra, sino para acompañar a su nueva novia.

Quien interpuso una demanda para que su hijo reciba una pensión alimenticia.

Ante ello, Enrique de la Rosa señaló que Rey Grupero ni siquiera tenía motivos para portarse agresivo con la prensa, pues él no era el demandado.