Alex Bisogno, el hermano menor de Daniel Bisogno, regresó al trabajo pero no pudo evitar quebrarse en Al Extremo al recordar la crisis familiar que está atravesando.

Fue a mediados del mes de febrero que Daniel Bisogno -de 50 años de edad- fue hospitalizado por una grave infección pulmonar.

En total, el polémico conductor lleva tres semanas internado, tiempo en el que durante algunos días fue inducido al coma al no poder respirar por su cuenta.

Por desgracia para la familia Bisogno, este no fue el único golpe que tuvieron que afrontar durante este lapso.

Pues el 24 de febrero de 2024 murió María Araceli Bisogno, madre de Daniel y Alex Bisogno, a los 71 años de edad por complicaciones de COVID-19.

Motivo por el cual Alex Bisogno -de 48 años de edad- tuvo que dejar el trabajo de lado para poder estar con su familia durante la dura crisis.

[object Object]

Hermano de Daniel Bisogno regresa al estudio de Al Extremo en plena crisis familiar

Fue en la última emisión de Al Extremo que el hermano de Daniel Bisogno, se reincorporó a la conducción del programa tras la crisis familiar que lo ausentó y que aún lo tiene en incertidumbre.

Sus compañeros le dieron un cálido recibimiento a Alex Bisogno, quien volvió tras una semana de la muerte de su mamá y sorpresiva mejoría de su hermano.

No sin antes enviar un emotivo mensaje a su querida madre, así como dar noticias respecto a la salud de su hermano mayor.

[object Object]

Hermano de Daniel Bisogno se quiebra en Al Extremo al hablar de su situación familiar

Una vez que el hermano de Daniel Bisogno tomó la palabra en Al Extremo, el conductor no dudó en enviar un emotivo mensaje por lo ocurrido en su familia los últimos días.

Por lo que comentó Alex Bisogno, las últimas semanas han sido difíciles por la hospitalización de su hermano y repentina muerte de su madre.

Sin embargo, el conductor de Al Extremo aseguró que su lugar está en el trabajo, pues es una forma de honrar a su mamá, quien siempre fue su mayor fan:

“Estoy en el lugar donde tengo que estar. Mi fan número uno fue mi madre, entonces tenía que estar aquí trabajando, sé que ella lo hubiera querido así

Alex Bisogno

Del mismo modo, Alex Bisogno sorprendió con lo que dijo después, pues aseguró que dentro de todo lo malo hay esperanza para la familia.

Pues el conductor de Al Extremo aseguró que tras la muerte de su madre fue que su hermano empezó a mejorar a mostrar mejoría.

Por lo que Alex Bisogno consideró esto como una especie de acto divino que puede traer un poco de luz a su familia:

“Creo que puede ser un acto divino, una intervención divina. Creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial a quien le dijo: ‘llévame a mí, deja a mi hijo, es muy jóven y tiene una hija’”

Alex Bisogno