Todo parece indicar que la demanda contra Chumel Torres de 40 años de edad, no le quita el sueño a Gloria Trevi, pues ahora la cantante le llevó serenata con mariachi a su esposo.

Pese a que en las últimas semanas, Gloria Trevi de 54 años de edad ha estado en medio de la polémica por su pasado, todo indica que a la cantante no le preocupa.

Pues ahora Gloria Trevi se mostró más enamorada que nunca de su esposo, Armando Gómez.

¿El motivo? Gloria Trevi quiso sorprender a su esposo, Armando Gómez, por su cumpleaños, este 29 de enero del 2023.

Así fue como Gloria Trevi le llevó serenata a su esposo, Armando Gómez en su cumpleaños

A través de sus redes sociales, Gloria Trevi reveló en un video lo enamorada que está de su esposo Armando Gomez y cómo fue que lo sorprendió en su casa al llevarle una serenata.

Y es que en el video que Gloria Trevi subió a su cuenta de Instagram, mostró cuán enamorada está de su esposo y la forma en cómo fue a conseguir a los mariachis.

Posteriormente, Gloria Trevi se lleva a los mariachis para meterlos a su casa y que le dieran una serenata sorpresa a su esposo, Armando Gómez en su cumpleaños.

De un momento a otro, Gloria Trevi fue a despertar a su esposo a mitad de la noche para que pudiera estar presente en su serenata dentro de su casa.

Y fue en pijama la forma en la que Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, recibió la serenata de su esposa, la más enamorada.

Entre los comentarios, varias celebridades felicitaron al esposo de Gloria Trevi luego de ver el video de la serenata sorpresa de la cantante por su cumpleaños.

Además, entre los comentarios, muchos de los fans de Gloria Trevi, le brindaron buenos deseos tanto a Armando Gómez como a la cantante.