Rubén Albarrán se unió a la lista de cantantes que no aceptan la tradición de arrojar un Dr. Simi y lo rompió durante uno de sus conciertos. Tras ser abucheado, esto dice el vocalista de Café Tacvba sobre su acción.

El famoso grupo mexicano se encontraba dado un concierto en Bruselas, Bélgica, cuando uno de sus fans le lanzaron un peluche del Dr. Simi.

A Rubén Albarrán no le agradó y tomó el peluche para destrozarlo, después se disculpó, pero aseguró que ‘odiaba al Dr. Simi’.

“El detalles es muy bonito, pero la verdad es que odio al Dr. Simi, perdón eh, pero muchas gracias”

Rubén Albarrán

Las reacciones no se hicieron esperar y tacharon al cantante de malagradecido, grosero y amargado.

El público pide que cancelen a Rubén Albarrán y él les contesta

Rubén Albarrán ha sido atacado en sus redes sociales por romper el peluche del Dr. Simi, pues describen su acción como exagerada.

Algunos usuarios mencionan que lo hubiera regresado y otros lo apoyan, pues piensan que es una tradición poco agradable la de arrojar objetos al escenario.

El cantante compartió historias en Instagram donde apoyaban su acción y colocaba el hashtag ‘OdioAlDoctorSimi’.

Los seguidores de Rubén Albarrán le agradecieron que haya mostrado su molestia con el peluche del Dr. Simi: “Te amo, gracias por recordar que no es gracioso aventar Dr. Simi al escenario”.

Rubén Albarrpan 'se defiende' tras romper un peluche del Dr. Simi

También compartió otra historia donde uno de sus seguidores explicaba la posible razón por la que había roto el peluche.

“Rubén Albarran es conocido por su profunda ideología y sentimientos hacia la Pachamama y descolonización. Un Dr. Simi representa toda esa ondita enfermiza de las farmacéuticas” explicó un fan de Rubén Albarrán y él lo compartió en su Instagram.

La realidad es que los usuarios de redes sociales se tomaron como un insulto que haya roto el peluche del Dr. Simi y han llenado de malos comentarios a la banda y a Albarrán.

“No es el muñeco, son tus groserías y tu falta de empatía hacia las personas que permiten que te presentes en un escenario de ese tamaño” y “Mal agradecido, grosero ¿Qué se puede esperar?”, fueron algunos de los comentarios.

Los usuarios han manifestado que su mayor molestia es que Rubén Albarrán haya roto el peluche del Dr. Simi, sin saber que son elaborados por artesanos mexicanos con alguna discapacidad.

Además, tachan de malagradecido a Rubén Albarrán, pues el peluche era un regalo por parte de sus fans y bastaba con que lo regresara, según usuarios de redes sociales.