Eduin Caz y Daisy Anahy llegaron juntos a una fiesta familiar. El momento fue captado en un video que ha generado críticas y cuestionamientos a la pareja.

A finales de febrero, Eduin Caz, líder de Grupo Firme, reveló que estaba separado de su esposa, la influencer y empresaria Daisy Anahy, con quien espera a su tercer hijo en común.

Entre nuevo rumores de infidelidad, Eduin Caz dijo en ese entones que luchaba por reconquistar a Daisy Anahy, quien parecía poco dispuesta a la reconciliación.

[object Object]

Eduin Caz y Daisy Anahy reaparecen juntos en fiesta familiar

Sin embargo, parece que los esfuerzos de Eduin Caz están rindiendo frutos, pues un videdo que circula en redes sociales los captó juntos nuevamente.

El reencuentro de Eduin Caz y Daisy Anahy habría ocurrido durante un convivio familiar en Culiacán, Sinaloa, al que el líder de Grupo Firme llegó acompañado de su esposa.

En el video se ve a Eduin Caz llegando a un lugar lleno de gente sentada en varias mesas, mientras él comienza a saludar a algunas conocidas.

Al fondo de la escena se ve llegar a una mujer, que se pesume es Daisy Anahy, la esposan de Eduin Caz, luciendo su avanzado embarazo.

Eduin Caz y Daisy Anahy: Video de reencuentro hace dudar a sus fans

El video ha provocado reacciones encontradas. Algunos internautas afirman que Eduin Caz y Daisy Anahy siempre han estado juntos y su supuesta separación fue fabricada.

¿Para qué? Para que el estreno del nuevo sencillo de Grupo Firme tuviera un mejor recibimiento del público.

Otros internautas, por el contrario, consideran que el reencuentro de Eduin Caz y Daisy Anahy sólo habría sido por compromiso.

Y es que, presumen que Eduin Caz y Daisy Anahy están forzando su reconciliación por el próximo nacimiento de su tercer hijo, que será un niño.

[object Object]

Lo cierto es que Daisy Anahí sigue apareciendo sóla o con amigos en redes sociales, pero de Eduin Caz ni sus luces.

La influencer está muy ocupada, promoviendo el lanzamiento de su la línea de cosméticos que se encuentra en el mercado desde principios de año.

En tanto, Eduin Caz se está poniendo en forma, con duras sesiones de gimnasio y ensayando los diferntes números que presentará en su nueva gira de conciertos con Grupo Firme en Estados Unidos.