Eduin Caz ya pasea en La Casa Blanca y se codea con Beatriz Müller, pero no solo eso, ahora su talento lo ha llevado a cambiar su Tsuru por un Ferrari.

Eduin Caz aunque había dicho que no le gustaba ser ostentoso y andar por la calle con sus joyas, esta ocasión decidió presumirse a bordo de su Ferrari.

Sin embargo, no aguantó y anheló el Tsuru que anteriormente manejaba y que llenaba con 500 pesos de gasolina.

Eduin Caz se va en Ferrari al gimnasio aunque le sale bien caro

Lo tenía muy escondido, pero ya llegó el momento de enseñarlo. Eduin Caz reveló que ya hasta en un Ferrari se va al gimnasio, aunque anheló el Tsuru que antes tenía.

Eduin Caz se compartió al volante de uno de los autos de colección de Ferrari, se trata del modelo amarillo, en el que subió junto a un miembro de Grupo Firme para ir al gimnasio.

El cantante de 27 años de edad, ya sabía lo que se venía luego de enseñar su Ferrari, pues enseguida se compartió con la canción de Grupo Firme y Grupo Recluta ‘Hablando claro’.

“Ojo, te van a criticar por todo”, fue el verso que Eduin Caz utilizó para responder a quienes lo iban a tachar de presumido.

Eduin Caz maneja un Ferrari.

Asimismo, su acompañante Abraham Luna, la segunda voz de Grupo Firme, lo mostró oyendo a Alemán, mientras iban rumbo al gimnasio.

Eduin Caz maneja un Ferrari.

Pero ¿Y el Tsuru qué dijo aún manejaba? Eduin Caz dejó en claro que extraña su primer automóvil.

Eduin Caz extraña su Tsuru; la gasolina del Ferrari le sale cara

Hace pocos meses, Eduin Caz compartió con Gustavo Adolfo Infante que seguía manejando el Tsuru, su primer auto que se compró gracias a su talento vocal.

Incluso contó que su suegro fue quien se lo vendió, comprometiéndose a pagarse a plazos pequeños, pero al final, le redujo la deuda significativamente para ayudarlo.

Eduin Caz

Aunque Eduin Caz había dicho que seguía manejando este Tsuru, pues no le gustaba ser ostentoso por la inseguridad, ahora mostró algo totalmente diferente.

Eduin Caz se compartió en una gasolinera cargando combustible a su Ferrari, cuando se quejó de lo caro que le sale mantenerlo.

Anhelando su Tsuru, Eduin Caz dijo que echarle gasolina al Ferrari y más tanque lleno, es muy caro, compartiendo que su antiguo automóvil con 500 pesos lo llenaba.

“Lo único malo que cómo gasta gasolina, por eso no lo saco al condenado, nada que ver con el Tsuru eh, el Tsuru quinientos pesos y trompo lleno”.

Eduin Caz, cantante.