Danna Paola demostró ser todo una profesional, pese a accidente en pleno concierto que la dejó tuerta, la joven cantante de 27 años de edad triunfó con todo desde el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Luego de suspender el inicio de su gira ‘XT4S1S’ por problemas con sus proveedores, Danna Paola tuvo el primero de sus conciertos este 11 de noviembre en el Auditorio Telmex, de Guadalajara.

Y aunque todo salió justo lo planeado y fue un éxito, al parecer las tragedia persiguen a la cantante mexicana Danna Paola.

Debido a que en plena presentación Danna Paola tuvo un accidente que la dejó tuerta, tras darse un fuerte golpe en el área.

[object Object]

¿Qué le pasó a Danna Paola en su concierto que la dejó tuerta?

La cantante Danna Paola quedó tuerta tras un accidente en su concierto del Auditorio Telmex de Guadalajara, pero ¿qué le pasó?

Pues resulta que durante una de las acrobacias que hizo Danna Paola, al parecer ella misma se habría golpeado entre la ceja y el ojo, lo que le ocasionó quedarse tuerta.

A esto en videos se puede ver como Danna Paola ejecuta una maniobra con tal fuerza que con su propia rodilla se pegó en el área del ojo, a lo que tanta fue la energía de la cantante que su propio golpe le ocasionó un chichón enorme en la ceja.

Por lo que la cantante tuvo que ser vendada en el área, que la dejó tuerta, pese a esto Danna Paola siguió con su concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Por lo que tras el incidente la cantante no se doblegó y demostró de lo que está hecha, por lo que sin importar lo tuerta Danna Paola triunfó.

Al término de su concierto, Danna Paola agradeció a su público en el Auditorio Telmex de Guadalajara, asegurando que jamás va olvidar esta presentación.

“Me voy con un chipote en el ojo, pero me voy feliz y agradecida, gracias por su energía y su amor. LO DIMOS TODO, GRACIAS”, expresó Danna Paola a sus fans en Guadalajara.

Asimismo, la cantante Danna Paola subió un video en su Instagram en donde no le quedó de otra que reírse de su desgracia.

“Guadalajara gracias infinitas. Es muy loco que me haya sucedido esto, ya me pusieron una venda, debo ponerme compresas frías, pero el tamaño del chichón, del moretón literal es este bulto que tengo, pero se dio todo, gran opening night XT4S1S Tour”.

Danna Paola