Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, ya dejó claro que trae bien puesta la camiseta de TV Azteca, luego de que Ricardo Salinas Pliego volviera a externar su apoyo incondicional.

Luego de que se dijera que Pati Chapoy -de 73 años de edad- y Daniel Bisogno tendrían una orden de aprehensión en su contra, ayer 20 de marzo, confirmaron esta versión.

Pero señalaron que no solo son ellos, sino todos los conductores de Ventaneando, el programa de TV Azteca, aunque aseguran que es un atentado “contra la libertad de expresión”.

Y tal como sucedió en 1997, cuando la líder de Ventaneando estuvo a punto de ir a la cárcel, este 2023 Ricardo Salinas Pliego -de 67 años de edad-, volvió a mostrar apoyo incondicional.

Por ello, Daniel Bisogno -de 49 años de edad- dejó bien claro que lleva “tatuada la camiseta” de TV Azteca, por el “apoyo incondicional”.

Daniel Bisogno se dice siempre fiel a TV Azteca y al eterno apoyo a Ricardo Salinas Pliego

Daniel Bisogno, es uno de los entrometidos en la orden de aprehensión que hace unos días se dio a conocer tendrían los de Ventaneando y su versión ya fue dada.

Debido a ello y tal como sucedió en 1997, Ricardo Salinas Pliego mostró todo su apoyo a Pati Chapoy, aunque el mensaje lo pluralizó a todos los de Ventaneando.

“Para atrás ni un solo paso @ChapoyPati, cuentan conmigo hoy, como hace 27 años”.

Ricardo Salinas Pliego, empresario.
[object Object]

Y es que recordemos que en 1997, Pati Chapoy estuvo apunto de ser encarcelada por señalamientos de piratería en contenido de Televisa.

Sin embargo, el apoyo de Ricardo Salinas Pliego fue fundamental para que defendieran la ‘libertad de expresión’ en Ventaneando.

Por ello, Daniel Bisogno retomó el tweet donde el dueño de TV Azteca arroba a Pati Chapoy e hizo saber que está “siempre agradecido y con la camiseta tatuada”.

Asimismo, señaló que el apoyo de Ricardo Salinas Pliego, “ha sido incondicional SIEMPRE”.

[object Object]

¿Por qué es la demanda contra Daniel Bisogno en Ventaneando? Aseguran que solo es libertad de expresión

Hace unos días, surgió la noticia de que Daniel Bisogno y Pati Chapoy tendrían una orden de aprehensión en su contra, pero no solo se trató de ellos, también se incluyeron:

  • Pedro Sola de 76 años de edad
  • Ricardo Manjarrez de 38 años de edad

Aunque la versión era de que posiblemente se debía a la gordofobia contra Yuridia -de 36 años de edad-, esto quedó totalmente descartado con lo que dijeron los conductores en Ventaneando.

Su versión es que Daniel Bisogno -junto con los otros conductores- están siendo demandados por pleno ejercicio de libertad de expresión.

[object Object]

Y aunque dijeron “no podemos decir nada más”, ocultando específicamente el tema del que se trataba, sí dieron algunas pistas.

La conductora de Ventaneando, apuntó que se trató de una nota periodística que hicieron sobre una persona y que la forma en que se presentó “le molestó”.

“Fue una nota que publicó Ventaneando poniendo las dos partes, porque somos un medio de investigación periodística y en el momento en que surge una noticia, una nota o una entrevista, siempre tenemos la obligación de poner la parte que está denunciando y la parte denunciada. Eso fue lo que le molestó a cierta persona”.

Pati Chapoy, periodista.

Finalmente, Daniel Bisogno compartió otro tweet, señalando que si México “pierde la libertad de expresión, lo perdió todo”.

[object Object]