Eugenio Derbez se desahogó en redes sociales del desempeño de los jugadores de México en el Mundial de Qatar 2022, a quienes llamó “inútiles”.

Y es que, el “triste resultado” de la selección en el Mundial de Qatar 2022 enojó tanto a Eugenio Derbez, que incluso se dio el tiempo de buscar un viejo video y compartirlo en Twitter.

En él, Eugenio Derbez le dedica una canción a los jugadores de México, a manera de mofa, pero descargando toda su frustración.

Selección Mexicana

La rabia es todavía más evidente cuando el usuario descubre que Eugenio Derbez canta junto a Paquita la del Barrio, famosa por no tener pelos en la lengua, y sobre todo si de insultar se trata.

Siempre es lo mismo con la selección y los mundiales”, comenta Paquita en el video.

En consecuencia, Eugenio Derbez disfrazado de Merilin Mensón; uno de sus tantos personajes, deja claro que esa va dedicada a cada uno de los jugadores de la selección.

[object Object]

¿Qué canción dedicó Eugenio Derbez a los jugadores de México?

Con ayuda de Paquita la del Barrio, Eugenio Derbez modificó la letra de “Rata de dos patas” para dedicarle unos cuantos insultos a los jugadores de México tras su derrota en Qatar 2022.

Ello, porque no calificaron a octavos de final por primera vez en casi 30 años, pues pese a que derrotaron a la Selección de Arabia Saudita, la diferencia de goles favoreció a Polonia.

Así, Eugenio Derbez no dejó pasar la oportunidad de volver a compartir una canción que, aún con los años, sigue estando de moda:

México eliminado de Qatar

“Rata inmunda

animal rastrero

escoria de la vida, ya perdiste de nuevo.

Dieron pena, yo ajustando la antena

creí que estaba viendo entrenar al Atlante.

Alimañas, escuadra vergonzosa

desecho de la FIFA

los odio y los desprecio.

Ratas de dos patas

le estoy hablando al TRI

porque un equipo llanero

aún siendo el más malito

cuando juega contigo

te trae de su puequito”.