Valentina Ferrer sale en defensa de J Balvin tras polémica con Residente. A través de sus Instagram Stories la modelo argentina destacó que en estos momentos se necesitan personas “enfocadas en su propia felicidad”.

J Balvin se encuentra en medio de la polémica luego de que Residente lanzó su nueva ‘tiraera’ ‘Mis armas son mis letras’, en la que arremetió en contra del colombiano al llamarlo “copia de un clon” y “sin huevos”.

Al igual que J Balvin, su novia Valentina Ferrer compartió un mensaje en el que hace un llamado al amor y dejar atrás la guerra y el odio.

Valentina Ferrer y J Balvin

Tras pelea entre Residente y J Balvin, Valentina Ferrer pide acercarse a personas “enfocadas en su propia felicidad”

La pelea entre J Balvin y Residente subió a otro nivel cuando el puertorriqueño René Pérez Joglar lanzó su ‘tiraera’ llamada ‘Mis armas son mis letras’ la cual estaría dirigida a José Álvaro Osorio Balvin.

En medio de la controversia entre J Balvin y Residente, la novia del colombiano, Valentina Ferrer, compartió un mensaje en donde hizo un llamado al amor en su cuenta de Instagram.

Aunque no hizo referencia a Residente, la modelo argentina Valentina Ferrer habría mostrado su apoyo a su pareja y padre de su hijo, J Balvin.

De manera contundente Valentina Ferrer señaló que estamos viviendo en momentos muy complicados por lo que ahora se necesitan personas con luz que se encuentren enfocadas en su felicidad y no en otros.

“En tiempos de guerra, odio, incertidumbre y violencia, el mundo necesita personas con luz y amor, enfocadas en su propia felicidad”

Valentina Ferrer

Valentina Ferrer destacó que se debe de estar cerca de personas que les importe construir y no destruir a otras.

“Siempre hay que estar cerca de las personas que construyen desde el amor”

Valentina Ferrer
[object Object]

En otra publicación, Valentina Ferrer apareció con J Balvin y escribió: “amor y cariño para todo el mundo”.

[object Object]

Pese a que Valentina Ferrer no hizo ninguna referencia a la polémica con su novio, usuarios destacaron que es una respuesta a los ataques que realizó Residente en BZRP Music Sessions número 49.

Fanny Lu sale en defensa de J Balvin tras canción de Residente

Valentina Ferrer no fue la única que salió en defensa de J Balvin, Fanny Lu utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su apoyo a su compatriota.

Fanny Lu se mostró en contra de que los artistas utilicen sus letras para atacar a otra persona.

“Es de humanos equivocarse, pero no lo es cuando, de manera premeditada, con un lápiz, se atenta contra otro ser humano”

Fanny Lu

De manera contundente Fanny Lu destacó que en medio de la guerra lo mejor era hablar de amor.

“Hablemos mejor de amor, en medio de tanta guerra. Te quiero, José”

Fanny Lu
[object Object]