Eugenio Derbez se encuentra en medio de la polémica luego de que fue cuestionado por no pronunciarse por la salud de Sammy Pérez, quien se encuentra hospitalizado tras sufrir complicaciones por el Covid-19.

Tras las críticas que recibió Eugenio Derbez, Vadhir Derbez salió en defensa de su papá y señaló que las personas juzgan sin conocer la situación.

Eugenio Derbez y Sammy Pérez

Vadhir Derbez desea que Sammy Pérez se mejore pronto

A través de sus redes sociales, Eugenio Derbez compartió un video donde se defendió de los ataques por no haberse pronunciado por la salud de Sammy Pérez.

En su mensaje Eugenio Derbez destacó que, sí se encuentra al pendiente de la salud de Sammy Pérez, pero destacó que la ayuda no es algo que se presuma en las redes sociales.

Tras las críticas que recibió, Galilea Montijo fue la primera que salió en su defensa. Sin embargo, Vadhir Derbez también hizo lo propio asegurando que las personas juzgan sin saber.

En un video compartido por el periodista Edén Dorantes, Vadhir Derbez le deseó una pronta recuperación a Sammy Pérez.

“Le deseo lo mejor, lo queremos muchísimo, ha sido parte de todo México. Esperemos que se recupere, que no esté mal. Esto del Covid-19 le ha tocado muy duro a toda la gente, a gente que queremos, gente del medio. Le deseo lo mejor, lo quiero mucho”

Vadhir Derbez

En ese momento fue cuestionado sobre las críticas que recibió Eugenio Derbez y señaló que ya por cualquier cosa las personas te atacan.

“No puedo opinar mucho porque ni siquiera he visto el comunicado de mi papá, pero creo que no podemos... No sé cómo decirlo sin que suene mal porque de cualquier cosa te atacan”

Vadhir Derbez
Vadhir Derbez

Vadhir Derbez defiende a Eugenio Derbez: “Si tanto les interesa, háganlo ustedes también”

Vadhir Derbez fue contundente y aseguró que es fácil opinar a la distancia y aseveró que si a las personas tanto les interesa deberían de hacer algo.

“La gente no puede estar sólo opinando; es fácil desde tu casa tirar hate y decir ‘Te hubieras hecho responsable’, pero entonces, si tanto les interesa, háganlo ustedes también”

Vadhir Derbez

En el video Vadhir Derbez señaló que las personas no se deben de guiar por lo que se publica en las redes sociales.

“Lo único que vi en un videíto es que no se cacarea la ayuda. Pero que la gente no asuma que lo que ven en redes es lo que está pasando en la vida real, de repente no saben muchas cosas”

Vadhir Derbez

Vadhir Derbez confesó que el en Los Ángeles, Estados Unidos constantemente ayuda a las personas, pero no lo comparte en sus redes sociales.

“Constantemente, en Los Ángeles, me la paso bajando cada vez que tengo algo de comida, algo extra, y busco.... Me puedo tomar el tiempo que sea hasta que encuentro a una persona que necesite algo de ropa y te lo juro que ayudo, pero no lo estoy subiendo. La gente tiene que entender que no puede juzgar sin saber”

Vadhir Derbez