Un Luis Miguel de 52 años de edad caería en las garras del amor y dicen que llegaría al altar con Paloma Cuevas. El ‘Sol’ volvería a brillar nuevamente en el amor.

El periodista Gustavo Aldolfo Infante, a través de sus programa de espectáculos aseguró que hace un par de días Luis Miguel le habría entregado el anillo de compromiso a Paloma Cuevas, desatando los rumores después de ser captados en una cita romántica.

El periodista afirma que Luis Miguel llegaría al altar y le entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas.

Por otro lado el periodista señala que la boda de El ‘Sol’ podría realizarse en 2023, aseguran que el intérprete de ‘La incondicional’ llegaría al altar en una doble boda con la diseñadora de moda, Paloma Cuevas.

Además, otro de los rumores asegura que la boda de Luis Miguel se celebraría en España y otra sería celebrada en México.

Paloma Cuevas

Alejandro Asensi volvería a ser mánager de Luis Miguel

Otro de los Rumores de los que se hablo el periodista fue sobre el hecho de que Luis Miguel volvería hacer las paces con su ex mánager, Alejandro Asensi, quien cortó su relación con el cantante luego de darse a conocer que mantenía una relación con su hija, Michelle Salas.

También se habló del hecho de la nueva gira que va a realizar Luis Miguel en 2023, esto a lado de su ex mánager limando las asperezas con Alejandro Asensi.

De ser posible todo lo mencionado por Gustavo Aldolfo Infante, se habla del nuevo éxito de Luis Miguel y de una vida para el cantante. Ya hace un buen tiempo que el cantante dejó de hablar con Alejandro Asensi y sería el reinicio de una amistad.

Luis Miguel

Hasta el momento, ni Luis Miguel ni su equipo de trabaje ha confirmado o negado lo mencionado por el periodista.

Sin embargo, los fans ya están teorizando todo que vendrá en 2023 para El ‘Sol’ y las redes sociales del cantante han estado activas este último mes, lo que representa gran felicidad para los fanáticos del artista.

Loas fanáticos se mantienen atentos ante el anuncio de la gira y de la boda de Luis Miguel con Paloma Cuevas.

Con información de lasestrellas.tv